Salto de una marcha

Tono Rtero

Arrancando
Ayer cuando iba a cambiar de 4ª a 5ª la moto se quedo sin tener ninguna marcha engranada. Jamas me habia pasado que se pudiera quedar sin engranar una marcha en una moto. A alguien le jha pasado esto alguna vez.

Saludos y v`sssssssssss

Hola Tono.

yo tengo una r1150rt y lo que me ha pasado en alguna ocasión es al cambiar en de prinera a segunda,
una vez metida la 2ª y andando se me ha quedado en punto muerto, si he observado que me ha pasado al tener que cortar gas por algun motivo y volever a darlo, es en ese momento cuando ocurre, o cuando cojo un bache y acabo de meter la 2ª.
Se lo pregunte al concesionario y no me supierón dar ningun motivo para ello, y al ser una incidencia ocasional no podemos saber que es lo que hace que ocurra, me revisarón la moto y todo estaba en orden "de momento".
Bueno, esta es mi experiencia con el salto de marcha.

un saludo

Hola, a mi me ocurre en la mía, R1100R de 1ª a 2ª, si no engrano fuerte la 2ª, no es un prodigio de suavidad, y ni te cuento en frío que está durísimo, nada que ver con una japonesa.
El aceite que lleva es SAE80/90, quizá se pueda investigar algo sobre aceite sintetico SAE90 motul, he leido en este foro alguien que lo recomendaba.
Saludos,

pues,si. Yo tube una f-650,luego una tirger 900 y me pasaba a menudo...
segun las explicaciones en las q varios mecanicos (expertos todos ellos)es q entre 4ª y 5ª hay un "pequeño" punto muerto...y me pasaba pues porque tengo un 47,48 de pie y las patas muuu largas no alcanzava ar tope del pedal...y lo dejaba a medias (komo entre 1ª y 2ª)..
y nada xa me akostumbre a tirar subiendo la pata..(vamos levantando er pie del posapie), y problema resuelto...

ahora tengo la 1100 GS exa a mi medida (por fin una makina pa hombres)

V´ss

Atrás