Salto de xmax250i a C650GT

dundermiflin

Arrancando
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
72
Puntos
0
Amigos, ante todo disculpas por no hacer un hilo de presentacion como es costumbre en muchos foros, pero seguro que me entendeis, pues me urge pedir consejo.

Hace mucho tiempo que no puedo quitarme de la cabeza cambiar mi XMAX 250i (tiene tan solo 17000km), y siempre me tiraba mucho la BMW RS1200 (A todas luces innecesaria para mi que solo hago ciudad y alguna MUUUUUY esporadica salida a carretera)

Ahora me sale la oportunidad de hacerme con una BMW C650GT entregando mi Xmax y añadiendo 8000€ (la C650GT tiene 2500km, es de gerencia y lleva el kit completo de asiento, LED, puños, etc...)

Como lo veis ??
Estoy hecho un lio y tengo que ir esta tarde al conce para verla y segun como dar paga y señal
 
pues que ni te lo pienses... vas a alucinar;)

Corre, corre... no te la quiten...

Saludoss:cool2: (bienvenido al foro... y:rolleyes2: a la familia?)
 
Hombre, yo la ocasion por los importes que comentas la veo muy bien, y la GT es una pasada, pero si solo vas a hacer ciudad y no vas a hacer carretera con ella, no veo un cambio muy apropiado.
Decidas lo que decidas bienvenido!!
 
pues que ni te lo pienses... vas a alucinar;)

Corre, corre... no te la quiten...

Saludoss:cool2: (bienvenido al foro... y:rolleyes2: a la familia?)

Pues veremos a ver esta tarde........yo voy con nervios en el estomago (Lo maximo que habia tenido era u8n Piaggio X9 500 y me la quite porque no me gustaba y me habia ido al suelo dos veces por patinazo de la rueda de delante (Lluvia y paso de cebra)

Hombre, yo la ocasion por los importes que comentas la veo muy bien, y la GT es una pasada, pero si solo vas a hacer ciudad y no vas a hacer carretera con ella, no veo un cambio muy apropiado.
Decidas lo que decidas bienvenido!!


Hombre, razon no te falta, poer he de añadir que ya no me siento seguro en la XMax 250i, tengo 42 tacos y con unos cuantos (bastantes) kilos de mas.......y como cada dia cojo la ronda de barcelona un par de veces para ir y volver del trabajo, pues no se....me veo muy pequeñajo en la X.......

Lo de salir a carretera lo veo mas complicado, con dos churumbeles de 3 años uno, y 9 meses la pequeñaja..........la moto se destina basicamente el 99'99% para ir a trabajar......pero yl la seguridad que ha de dar ir sentado en la C650GT ???
 
Hola,

es un gran moto la GT, no te equivocas seguro, pero primero mira si te manejas bien con ella. Altura asiento, peso en parado y tal.

Saludos,
Alex
 
Pues veremos a ver esta tarde........yo voy con nervios en el estomago (Lo maximo que habia tenido era u8n Piaggio X9 500 y me la quite porque no me gustaba y me habia ido al suelo dos veces por patinazo de la rueda de delante (Lluvia y paso de cebra)
Hombre, razon no te falta, poer he de añadir que ya no me siento seguro en la XMax 250i, tengo 42 tacos y con unos cuantos (bastantes) kilos de mas.......y como cada dia cojo la ronda de barcelona un par de veces para ir y volver del trabajo, pues no se....me veo muy pequeñajo en la X.......

Lo de salir a carretera lo veo mas complicado, con dos churumbeles de 3 años uno, y 9 meses la pequeñaja..........la moto se destina basicamente el 99'99% para ir a trabajar......pero yl la seguridad que ha de dar ir sentado en la C650GT ???

Yo estoy en la misma situación familiar que tu, con uno de 4 y otro de 18 meses por lo que tampoco salgo los findes salvo muy muy rara excepción, solo que yo la ciudad apenas la toco y para ir a la oficina tengo 70km diarios de carretera-autovia y para eso es ideal, por eso te lo decia...en cuanto a seguridad y motor no te vas a arrepentir.
 
Yo estoy en la misma situación familiar que tu, con uno de 4 y otro de 18 meses por lo que tampoco salgo los findes salvo muy muy rara excepción, solo que yo la ciudad apenas la toco y para ir a la oficina tengo 70km diarios de carretera-autovia y para eso es ideal, por eso te lo decia...en cuanto a seguridad y motor no te vas a arrepentir.


Pues si, estamois en situacion similar.

Yo tengo que atravesar la ronda de dalt cada dia 2 veces de extremo a extremo (desde Meridiana hasta el ayuntamiento de Hoispitalet para mas señas)

Y tengo intencion de poder algun dia salir a carretera si la ocasion se tercia, ahora aunque se tercie me da bastante palo salir con la 250

En fin.......que tengo el estomago revuelto de nervios (nunca he tenido una moto tan grande) y voy con la intencion de cerrar la operacion.

Porque venden una moto de "gerencia" con menos de 3000km ??

Puede tener un mal rodaje o tener alguna cosa "oculta" ??
 
Pues si, estamois en situacion similar.

Yo tengo que atravesar la ronda de dalt cada dia 2 veces de extremo a extremo (desde Meridiana hasta el ayuntamiento de Hoispitalet para mas señas)

Y tengo intencion de poder algun dia salir a carretera si la ocasion se tercia, ahora aunque se tercie me da bastante palo salir con la 250

En fin.......que tengo el estomago revuelto de nervios (nunca he tenido una moto tan grande) y voy con la intencion de cerrar la operacion.

Porque venden una moto de "gerencia" con menos de 3000km ??

Puede tener un mal rodaje o tener alguna cosa "oculta" ??

No tiene porque, mi anterior F650GS twin tambien la compre al concesionario BMW con 3500 km y no tuve un solo problema con ella.
 
Las motos "de gerencia" son las de prueba/demostración.

De rodaje nada, más bien al contrario, gas a fondo en frio desde el primer día.
 
Las motos "de gerencia" son las de prueba/demostración.

De rodaje nada, más bien al contrario, gas a fondo en frio desde el primer día.

y eso que consecuencias tiene o en que afecta ??

vengo de probarla ( he probado la sport y la GT) y me ha gustado mucho más la GT , la sport me he visto muy alto, sillín duro y no demasía cómoda
 
Si te dan garantía y la mueves mucho no tendrás mucho problemas.
Ya q 3000km con malos hábitos no creo q notes nada.

Un saludo y suerte
 
Si te dan garantía y la mueves mucho no tendrás mucho problemas.
Ya q 3000km con malos hábitos no creo q notes nada.

Un saludo y suerte

22 meses de garantía oficial , pero dudo que la mueva mucho....la xmax q tengo la compre nueva en 2007 y ahora tiene 17 mil km clavaos
 
y eso que consecuencias tiene o en que afecta ??

vengo de probarla ( he probado la sport y la GT) y me ha gustado mucho más la GT , la sport me he visto muy alto, sillín duro y no demasía cómoda

Si ha sido moto de pruebas yo creo que se notara algo en los plasticos...3000km con muchas manos distintas se notan.

En cuanto a la comodidad del sport, yo tuve esa misma percepcion antes de decidirme, es mas iba a por el GT pero me dejaron el sport durante media jornada y al final fue el elegido
 
animo con ella, no te vas a arrepentir, y disfrutaras un montón, es una moto magnifica.
 
si estas convencido compratela pero si lo que buscas es seguridad,lo que se dice seguridad,comprate un mp3 que lo vas a flipar.
Y te vas a gastar la mitad de dinero.
Aun asi le gt es la pol..,me la dejaron medio dia y disfruté muchisimo...
 
La mp3 siempre me ha parecido curiosa... Nunca la he probado. Kikemeola, se conduce igual que una moto? A mi me da que tiene que ser raro, raro... No?
 
Arriba