Salto generacional

Mr_TwinFlat

Curveando
Esta mañana he tenido la suerte de conocer a nuestro colega Emiodonto. Aún no tiene boxer 2v, pero seguro que en breve hace una presentación de su unidad.

Hemos dado un precioso paseo por la sierra. Menudo día!!!, había motos por todos sitios. Aquí, en este "santuario" nos hemos metido un buen desayuno, un rato de charla agradable, muy tranquilos (en invierno es una pasada el salón acristalado casi cirucular).

El llevaba su flamante 1200R y yo mi /6; un gran salto generacional sin duda, pero el mismo concepto con 35 años de diferencia.

Aquí os pongo la foto de rigor (con tu permiso la subo al foro).

lafotoxm.jpg

Vaya dos preciosidades, el entorno idilico me imaginao el buen dia que habeis pasado, felicidades. Saludos

Pues si, efectivamente ha sido un placer, empaparse de los conocimientos de Mr_TwinFlat sobre los bóxer, y un gustazo pasarme 250km viendo el trasero a esa espectacular r90/6.

Saludos

Joé que memoria ,Emilio..No me acordaba de la fuente..Tantas emociones :D :D
Cazorla-Mayo 2010-Ultimo relevo de la Valvula
15052010123.jpg

Mi mente es como un disco duro cuando ve algo para recordar ::) ;) :D
Lo pasamos de escandalo.Y este jodío de Juan Carlos que no organiza nada por allí otra vez >:(

6B7C7B67740E0 dijo:
Mi mente es como un disco duro cuando ve algo para recordar ::) ;) :D
Lo pasamos de escandalo.Y este jodío de Juan Carlos que no organiza nada por allí otra vez >:(
Pues el hotel de la fuentecita no estaba nada mal para alojarnos y en pleno parque natural..jeje

75707A6C7A6F771F0 dijo:
[quote author=6B7C7B67740E0 link=1300656523/5#5 date=1300711222]Mi mente es como un disco duro cuando ve algo para recordar ::) ;) :D
Pues el hotel de la fuentecita no estaba nada mal para alojarnos y en pleno parque natural..jeje[/quote]

Me alegro que os gustara el sitio y lo dejais gravado entre vuestros mejores recuerdos.

Eso mismo le comenté a Emiodonto, que el sitio es mágico para hacer una curvas, y luego llegar a domir a ese hotel. Tras la cena,el salón acritalado que tiene que estás como enterrado entre montañas y con las estrellas como "techo" es perfecto para tomar una copas y hacer una buenas tertulias...Lo malo es que al ser un 4 *, y el enclave que tiene no es barato. Yo lo miré cuando hice el tema del relevo y era bastante mas caro que el de Linares. :-X

Y a mi a mitad de camino me dejo tirado la jodia abuela y a casa de vuelta en grua que putada.....Asi es ,...Saludo Komodoro..Aunque esto tambien le paso a un Malagueño en Vinuesa que se ve en la foto...Saludo Komodoro.. ;) ;) ;)

636765676C677A67080 dijo:
Y a mi a mitad de camino me dejo tirado la jodia abuela y a casa de vuelta en grua  que putada.....Asi es ,...Saludo Komodoro..Aunque esto tambien le paso a [highlight]un Malagueño en Vinuesa que se ve en la foto...[/highlight]Saludo Komodoro.. ;) ;) ;)
Batallitas,batallitas para contar :D :D..Saludos Joeseph.. ;)

260E0A0C070C0D170C630 dijo:
Pues si, efectivamente ha sido un placer, empaparse de los conocimientos de Mr_TwinFlat sobre los bóxer, y un gustazo pasarme 250km viendo el trasero a esa espectacular r90/6.

Saludos

Juan Carlos es un crack de los perolos, puedo dar fé de ello, como te pique el gusanillo de las 2v estás perdido, jeje, un saludo.

070405041357540D12610 dijo:
[quote author=260E0A0C070C0D170C630 link=1300656523/2#2 date=1300659204]Pues si, efectivamente ha sido un placer, empaparse de los conocimientos de Mr_TwinFlat sobre los bóxer, y un gustazo pasarme 250km viendo el trasero a esa espectacular r90/6.

Saludos

Juan Carlos es un crack de los perolos, puedo dar fé de ello, como te pique el gusanillo de las 2v estás perdido, jeje,  un saludo.[/quote]

Hombre, Fede...cuanto si saber de tí...aún sigues sin un buen 2v? >:(... :)

Emilio gracias por las fotos , pero no encuentro por ningún lado el nombre del hotel...perdonar si soy tan pesado, pero ¿alguien se acuerda del nombre ?

[/quote]

Hombre, Fede...cuanto si saber de tí...aún sigues sin un buen 2v?  >:(... :)[/quote]

Todo llegará J. carlos, ya sabes que cuando algo se me mete en la cabeza...........jeje, saludos

7D78726472677F170 dijo:
[quote author=15126A260 link=1300656523/15#15 date=1300797610]Emilio gracias por las fotos , pero no encuentro por ningún lado el nombre del hotel...perdonar si soy tan pesado, pero ¿alguien se acuerda del nombre ?
Este era...He tenido que hacer la ruta virtualmente y lo he encontrado.. :) :)
http://www.hotelcotodelvalle.com/
[/quote]

Yo tampoco me acordaba del nombre; yo lo conozco por "el sitio ese tan chulo que está en la curva bajando de Las Palomas, antes de Arroyofrio, que se pegó fuego".... ;D

Muchas gracias Joeseph porque es un sitio precioso al que me gustaría ir .
Y espero que dentro de poco y a ser posible en moto .
Un saludo.

Pablo

Atrás