Salto ilogico?

348

Arrancando
Hola a todos

Quiero vuestra opinion de expertos, vereis tengo una F-650GS y estoy pensando dar el salto a una K1200R, se que es mucho arroz para tan poco pollo pero no puedo estar cambiando cada 4 años de moto, se que el salto logico seria la 800 pero si dentro de dos años digo que quiero otra en mi casa me hechan.
Tengo experiencia con motos de enduro y trial desde hace años pero aun asi me da miedo cagarla con la eleccion.La moto me encanta pero los 163 CV me acojonan.

Por cierto tengo cerca de 40 años y el carnet hace 6 años.

Espero vuestros sabios consejos

Bueno, yo pase de una transalp 600 de 55 cv a una exup mil de 145 y no me paso nada.

Si eres una persona cabal y prudente no tendrás problemas.

Yo me la compraría, asumiendo que debo ser muyprudente y no creerme un experto a los tres meses de tener la moto.

Por lo demas, creo que tienes experiencia suficiente. ;)

si tienes un poco de cayo, la puedes controlar perfectamente, puden que acojonen 167 cv, pero ya sabes que la
moto anda lo que tu le pidas, ademas, es una moto muy noble y no creo que tengas problemas para adaptarte
a ella.

otra es que lleves en la zona alta del contakilometros, hace falta cierta experiencia, por lo demas no tendras
pegas.

saludos

BETO
K1200S

Bueno yo te cuento que por experiencia mi cambio fua parecido al tuyo. De una Hornet de 600 a la K1200R y no me arrepiento en absoluto, es más, voy mucho más cómodo y seguro en esa moto. La sensación de aplomo, de frenada, de nobleza... esa no se puede ni comparar con la anterior. Respecto a los Cv,s si que son muchos pero siempre los puedes controlar con el gas ;), así que eso no es tanto problema, además los entrega muy bien, nada de brusquedades de esas (ya si pasas de las 8.500 r.p.m. la cosa se pone caliente es verdad).

Yo estoy encantado con la mia excepto por el pequeño problema que tengo con la cadena de distribución. Por lo demás es un espectáculo de moto.

Parece que hay unanimidad, el problema no esta en los cv sino en tu cerebro. Si eres una persona normal, prudente y medianamente cabal no debes de tener problemas. ;)

Vsss!!!!

No le veo el problema....

Mi primera moto en propiedad con 37 años...... (porque antes no podia comprarla) fue una FACER 600 ( 98 Cv. )
la tuve un año y 14000 Km.

la segunda una 1200 GS (100 Cv.) tres años y 30.000 Km.

hace menos de un mes K1200 GT (muchos caballos)....

Esta ultima es con la que mejor me encuentro....

El puño del gas funciona en dos sentidos..... es la cabeza la que debe mandar.... o no ??????

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

animo y a por ella !!!!!!

Yo pase de una Vespa 75 cc. a una K75 sin ningun problema. Por lo que nos cuentas tu ya tienes cierta experiencia en conducion de motos de todo tipo, asi pues, crreo que no tiene qie tener miedo a estos 163 cv es más estas motos de gran cilindrada se conducen con la cabeza, no con el puño.
Ya nos contaras tu eleccion.

Suerte!!!!!!!!

Yo respondo por mi experiencia.

No lo veo un cambio ilógico en absoluto.

A mi primera moto digna de ser llamada tal, una Bandit 600 con sus pocos caballos, sus frenos, su chasis, su parte ciclo en general, etc.... le hice 60.000 kms. Después, me enamoré de una K12R.

Desde que la tengo, hace un año, estoy encantado con ella, con sus muchos CVs, con su suspensión increible, con el ESA, con los frenos, con el cardan ... y con el uso que le doy. Encantado. Te la recomiendo y me parece que si la compras  no te arrepentirás. Nada es mucho si tienes en la cabeza bien marcados tus límites, los de las carreteras por las que transitas, y los de la moto.

Para mí, no es un salto ilógico, Titerote dixit.

Pues muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos.Espero que todo seas asi y no tenga problemas.

Pe : Aun la conservo en su rojo original y en version M. Ratmell, creo q no la vendere jamas

Lo que te han dicho. A mi me dijeron hace mucho tiempo, cuando me "prestaron" una gsx-r 750 en la epoca que tenia la dr-big50, que un vehiculo corre tanto como tu le aprietes, asi que retuerce la oreja amedida que te sientas seguro de controlar los cv's.

Ya tardas en pedirtela. Por cierto, en cuanto la tengas, cuelga fotos, que esa moto me encanta.

V'sss

Atrás