salud a toda la familia que componeis bmw soy el nuevo que se incorpora gracias

toño barrios

Arrancando
despues de 20 años sin llevar moto me he decidido volver a montar,pero necesito comparme una moto mi hermano que sabe de esto un monton me dice que me deje de motos raras y me busque una bmw por mecanica,por seguridad y sobre todo por bien que estan hechas me dice que solo tengo que mirar la k100 con mas de 35 años y estan circulando y queria conocer comentarios de la gs65o busco una trail que no me de problemas y he oido tantas tonterias de estas motos que preferí que fuerais vosotros que las conoceis y las llevais me informarais de todo esto,espero no molestarles con esta petición...Que moto compro? con cuantos kilometros como maximo? de que año? Vivo y trabajo en Mallorca y aqui el salitre hace daño.sin más un saludo a todos y espero vuestros consejos de antemano muchas gracias

Hola y bienvenido al foro paisano, si te pasa por el subforo de, MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G obtendrás toda la información que desees.

Saludos desde Palma/Mallorca.

Hola Toño Barrios, bienvenido al foro. Yo también soy nuevo y al principio entré del tirón preguntando sobre tema motos en este apartado, pero como dice justiciero, te recomiendo que eches un vistazo primero a toda la pagina y sub-categorias en donde encontrarás de todo, desde como cambiar el aceite en una R850R hasta asegurar tu moto a buen precio. En fín, que bienvenido y espero que aprendas cada día un poco más de ésta gran familia que ha en éste foro. Un saludo cordial.
Domingo Reyes.

Atrás