saluda un novato en este foro

emiliomp

Arrancando
Hola bemeuvistas, gracias de antemano al creador de esta web, ¡vaya montaje!  Un saludo a los que disfrutáis a lomos de estas maravillosas máquinas. Desde Málaga me asomo a esta ventana para ver como se vive por ahí el mundo de la bmw y para que me echéis una mano, si es posible. Tengo una k75 desde hace unos años a la que le hago yo las revisiones más corrientes: aceites, filtros...Hoy en autovía me ha preocupado un  ruidito que procede creo de la parte delantera. No es constante, es como un pequeño crac-crac que se siente en el manillar. Puede ser de un cojinete?, cadena de distribución?... La moto tiene 66.500 km y esas cosas no se las he tocado nunca. Otra cosilla, tengo también el amortiguador trasero reventado, dónde se puede conseguir uno económico?, pues en la casa cuesta 400 y pico € + iva. Bueno por ser la primera vez no me voy a poner más pesado y complicaros la vida. Ah! cuanto me alegró encontrarme con un grupo de bemeuvistas en el mirador de Fito (Asturias) el verano pasado. Saludos desde Málaga. Estaré en contacto, a ver si le cojo el truco a esto.

Bienvenido al foro, no puedo ayudarte pero pon tu post en consutas tecnicas que seguro alguien te contestara.
Un saludo desde Cartagena

Un saludo desde Águilas Murcia y bienvenido al foro Malagueño

Bienvenido al foro emiliomp [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

saludos desde la virgen del camino, (Leon) V,s

LEONAPOST.JPG

Pues bienvenido al foro.........

Yo tambien soy casi nuevo

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.

Hola emiliomp, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Atrás