Saludando a los amigos de BMW desde madrid

Luilli800ST

Arrancando
Buenos días a todos, por fin cumplí mi sueño y compre una BMW , he pasado por unas cuantas motos ya pero hasta que he cumplido la edad oportuna no me he comprado la moto, es una F 800 ST de segunda mano, color Azul, mañana me la han de dar y subiré alguna foto, tiene buena pinta y espero que me dure unos años ( tiene 70.000 km), si el tiempo nos deja y el calor nos da tregua este fin de semana la sacare con los amigos a dar una vuelta por Miraflores de la sierra (Sierra de Madrid).

Estáis todos invitados a rodar por la zona, aunque la subida de los puertos de Cotos , Navacerrada, Canencia o Morcuera se complica con los ciclistas y los coches, no obstante para os que no lo conozca he de decir que las vistas son unas preciosidad.

Saludos y disfrutar con seguridad de nuestra segunda esposa/o.

Bienvenido al foro.

Que disfrutes de esa adquisición.

Un saludo desde Sevilla.

Muchas gracias a todos, hoy es el gran dia y recojo la moto, en cuanto la tenga os pondre una foto....:)

Bienvenido, Saludos desde Toledo ;) Propon una salida en el aparatado de salidas y encuentro locales por si se anima alguien ;) tenemos dos hilos abiertos

Sierra pobre Madrid

Bmw-motos-sierra de madrid

Nos vemos en alguna salida ;)

Como soy nuevo no se como funciona muy bien esto; ¿donde puedo o como debo hacer una consulta a los foreros , con respecto a un cambio de neumáticos y cuales me proponen para mi moto?

Bienvenido, que la disfrutes y un saludo desde Madrid

Atrás