Buenos días...!
Ya hemos hablado bastante de esto, pero estoy algo dolido, así que os cuento, y si los Sres. Administrador y/o moderadores lo consideran oportuno, pues podrán bloquearlo o tratarlo a voluntad.
Ayer me di una vuelta matinal para ir de escolta en una prueba ciclista local. Era temprano y no había tráfico, pero al volver a casa me encontré muchas, muchas motos...
Y NO ME DEVOLVIÓ NI UNA EL SALUDO, bueno, si, una pareja en una Paneuro con mucha pinta de ir de viaje...
Debe haber mucho moterillo de verano...
Que por cierto. como se vayan al suelo (esperemos que no) con las bermudas y camiseta de tirantes... :-/
No me gusta decirlo, pero a veces nuestra imagen deja mucho que desear.
Bueno, era para desahogarme un poco, además estoy de Lunes y sin vacaciones...
Que tengáis un buen día...!
Y a tod@s vosotr@s..., V´ssssssssssssssssssssssssssssss
Ya hemos hablado bastante de esto, pero estoy algo dolido, así que os cuento, y si los Sres. Administrador y/o moderadores lo consideran oportuno, pues podrán bloquearlo o tratarlo a voluntad.
Ayer me di una vuelta matinal para ir de escolta en una prueba ciclista local. Era temprano y no había tráfico, pero al volver a casa me encontré muchas, muchas motos...
Y NO ME DEVOLVIÓ NI UNA EL SALUDO, bueno, si, una pareja en una Paneuro con mucha pinta de ir de viaje...
Debe haber mucho moterillo de verano...
Que por cierto. como se vayan al suelo (esperemos que no) con las bermudas y camiseta de tirantes... :-/
No me gusta decirlo, pero a veces nuestra imagen deja mucho que desear.
Bueno, era para desahogarme un poco, además estoy de Lunes y sin vacaciones...
Que tengáis un buen día...!
Y a tod@s vosotr@s..., V´ssssssssssssssssssssssssssssss