...Saludar a los nuevos foreros…

diekoss

Curveando
Con el afán de acumular mensajes ó cascos hay algunos amigos por aquí que no saludan a los recién llegados de uno en uno, los saludan en una sentada, a varias páginas enteras,
así te encuentras al más recién llegado en la pagina  numero cuatro… :-/
Nos gusta saludar a los nuevos, les hace la misma ilusión que nos hico a nosotros en su tiempo, pero lo que a mi me revienta es ver el cacao que están formando algunos, que por cierto son siempre los mismos…

diekoss dijo:
Con el afán de acumular mensajes ó cascos hay algunos amigos por aquí que no saludan a los recién llegados de uno en uno, los saludan en una sentada, a varias páginas enteras,
Nos gusta saludar a los nuevos, les hace la misma ilusión que nos hico a nosotros en su tiempo, pero lo que a mi me revienta es ver el cacao que están formando algunos, que por cierto son siempre los mismos…

No hombre no, no seas así... ¿qué te hace pensar eso? que contestan 20 mensajes en 4 minutos? que algunos contestan 2 veces y no se dan ni cuenta? que el mensaje de saludo es un copy-paste? que NO LEEN lo que se pone y a veces contestan sin sentido?...

Que no Diekoss que eres un mal pensado...

diekoss dijo:
así te encuentras al más recién llegado en la pagina numero cuatro… :-/

Uy lo que ha dicho !! ;D ;D

Sera que lo de acumular mensajes mola mazo... que diria Camilo Sexto... ;)
En fin... sin comentarios! :-/ :-X

Cilindraco dijo:
Yo por ese motivo muy a mi pesar he dejado de saludar  >:( >:(

Si Toni, que lo siento pero yo tampoco saludaré a nadie más… :-/
En una ocasión hace tiempo saludé a los nuevos en una página entera, me di cuenta de que era una estupidez, o estas pendiente de los mensajes o te quedas quito…

Cuanta razón tienes Antonio... ;)

Cilindraco dijo:
Yo por ese motivo muy a mi pesar he dejado de saludar  >:( >:(

Antes saludaba, generalmente era el mismo saludo para todos porque tampoco las presentaciones son la mar de original. Salvo que tuvieran algo concreto en los que añadía un comentario a mi saludo.
Sin embargo, este mal rollo con el tema que si saludar es con afán de cargar mensajes me ha hecho también ignorar esa página. :-/ :-/ :-/
Además muchas veces te molestas de saludar a gente que más nunca volverá a aparecer en ningún lado. :-/ :-/ :-/

Que le vamos a hacer. ;)

yo paso por esa página de vez en cuando y solo saludo a los que tienen pocos mensajes de bienvenida pero últimamente esta petado :-/

Es un tema "delicado".

No suelo entrar por ahí, pero también sería triste que te presentases y nadie te saludara. ¿O quizás precisamente debería ser así? que la gente se presentase sin más pero que no hubiese espacio para responder

¿O simplemente, eliminar la sección?

No sé, pero como está esa sección, me alegro que haya quien sume mensajes contestando.

diekoss dijo:
......o estas pendiente de los mensajes o te quedas quieto…

Eso es lo que he hecho yo, tambien muy a mi pesar; despues de dar la bienvenida a tod@s los que se han incorporado durante mas de dos años, estuve quince o veinte días sin poder conectarme practicamente nada y me encontré con tres o cuatro páginas de gente a la que dar la bienvenida -y además en aquellos momentos el foro me iba superlento- asi que decidí que se había acabado... :-/

Yo ni me lo habia planteado ese tema, a veces lo miro y si veo alguno que no tiene na, lo saludo. Pero como en todo aqui, no hay obligaciones y quien se las carga luego se las desprende bruscamente. El tema es no darle importancia y que entre todos, con nuestra despreocupacion por la seccion se salude a todos los que entran, nop?

Nose, flipo a veces de lo que se preocupa la gente, con todos los respetos. :)

Solo es mi opinion, yo seguire participando, saludando y replicando relajadamente, sin obligaciones y sin malos rollitos.

Xavi, participante de un foro cojonudo, plural y liberal.

De todoas formas diekoss si esto que dices es asi, me parece fantastico que lo denuncies. Para estos de los mensajes yo les vendo 2 casquitos de los mios a 25 neuros cada uno. ;D ;D

Hasta la pagina ocho todos tienen una media de 20 respuestas cada uno.

Anotacion.

Pues sí, yo visito la page cada x y repaso a la gente que se da a conocer y todavia no he saludado , leo su presentación y le doy mi saludo, pero a mi eso de acumular "cascos" o mensajes po que quieres que te diga, (dan algun premio?) ,

Si hombre que hay de todo:
Se contresta por duplicado
se hace copia-pega
hay quien no se ve ni se vera por estos lares (con el chorron que somos y los poquitos que acuden)
el que vende , el que compra.......

En fin ahi esta "presentacion de nuevos foreros" el que voluntariamente quiere la visita, y voluntariamente saluda, (yo voy buscando entre tambien las xx paginas y que seguro se me quedo alguien sin saludar, al que pido disculpas.

Por cierto hoy me parece que toca.

otro que ha dejado de saludar :-/

paso ya de eso y de poner post chorras, bueno alguno pondre ;D, pero que m'enterao que no dan un jamon por acumular mensajes y paso ::)

ahora en serio, nos estamos cargando ancho de banda para publicar chorradas, soy el 1º en entonar el "mea culpa", pero despues de comentarlo con Carlos y explicarme como funciona el ancho de banda, prefiero publicar solo cosas con contenido, leo igual que antes, pero publico menos, se ma acaba antes el foro, pero cuando se acaba dedico el tiempo a otra cosa.

eso si, sigo respetando que cada cual haga lo que le plazca, pero si he de consumir ancho de banda que sea para algo util ;)

ahora en serio, nos estamos cargando ancho de banda para publicar chorradas, soy el 1º en entonar el "mea culpa", pero despues de comentarlo con Carlos y explicarme como funciona el ancho de banda

Deberíamos empezar por las fotos, con poner los enlaces ya vale, pinchas y aparece la foto… :-?

Hombre !! Parece que ahora las cosas se ven de otra manera, cuando yo puse los post sobre esto, se me echaron al cuello :-/ :-/. A veces hay que informarse antes....

tututis dijo:
Hombre !! Parece que ahora las cosas se ven de otra manera, cuando yo puse los post sobre esto, se me echaron al cuello  :-/ :-/. A veces hay que informarse antes....

el que no sabe es como el queno ve :-/

si lo hubieses explicado (tu que eres informatico) como lo ha hecho Carlos, se te hubiese entendido a la primera, pero dando una explicacion de porque no es bueno para el foro, creo que nadie con 2 dedos de frente te hubiese dicho nada

de todas formas decir que se te echaron al cuello.........me parece un pelin exagerao por tu parte ;D

Conste que Carlos me dio la explicacion despues de leer un post mio en el que decia que ya pasaba de presentaciones y poner la famosa frase en humor, no se vaya a entender que me ha dado el toque para que escriba menos, que no ha sido asi en ningun momento, que el siempre ha dicho que cada cual escriba lo que quiera y cuanto quiera, doy la explicacion porque siempre hay alguno con el hacha cargada

marcos dijo:
de todas formas decir que se te echaron al cuello.........me parece un pelin exagerao por tu parte ;D

Es una manera de hablar aunque aun tengo las marcas de los arañazos ;D ;D

Patetico, y digo yo:

Si el administrador no dice nada de este tema, que le preocupa lo que hagan los demas? Que saludan? Cuand es el problema? Es increible tolerancia cero.....

Menos mal que no saludo desde hace mucho tiempo, de lo contrario algino ya estaria diciendo que quiero mas cascos....

Solo una cosa "Vive y deja Vivir", sin duda algunoa no viven pero tampoco quieren dejar que el resto lo haga.... Mientras no edministrador no diga nada, creo que lo meor es disfrutar de lo que hay, sea bueno o malo, y me pregunto yo? Que es bueno? Malo? Quien valora eso? Yo? Acaso soy juez?

Venga, a disfrutar y sobre todo pensar que con este tipo de post, estais cortando que la gente se anime a escribir. Que gusta mas? Bien, que no es interesante? Tambien...

No todos podemos pensar igual.

Saludos

Ultimamente nada más hacen que salir post censurando "entrecomilladamente" la forma que tienen algunos foreros de entrar en determinadas páginas de post y en la forma como se expresan, como si para escribir un post hubiera que hacer una disertación del tema a tratar (Humor, Presentaciones, incluso en este apartado de Otros Temas), obviando que el foro tiene una serie de moderadores que deben ser los que de alguna manera enderecen la buena marcha del foro si alguna vez se tuerce que por otra parte seria lo realmente censurable, la falta de respeto hacia los demás, así como contenidos censurados por el administrador para este foro como política, etc, en fin ya sabeis.

Ya está bien !!!.............que cada uno tenga la libertad de expresarse como quiera sin estar pensando siempre que va a salir algún "iluminado" para criticar si pone "esto ya ha salido, uno dos o tres emoticones, si se despista y saluda dos veces, si saluda a una página entera de recien llegados o si abre un post con una foto de contenido absurdo". Señores dejemos a la gente vivir que este foro funciona de puta madre sin necesidad de tanto controlador aereo y mirémonos más en nosotros mismos.
Un saludo a todos.

bokeron dijo:
[quote author=diekoss link=1133642403/0#0 date=1133642403]Con el afán de acumular mensajes ó cascos hay algunos amigos por aquí que no saludan a los recién llegados de uno en uno, los saludan en una sentada, a varias páginas enteras,

No hombre no, no seas así... ¿qué te hace pensar eso? que contestan 20 mensajes en 4 minutos? que algunos contestan 2 veces y no se dan ni cuenta? que el mensaje de saludo es un copy-paste? que NO LEEN lo que se pone y a veces contestan sin sentido?...

[/quote]

Aprovechando la cita de Bokeron,que es moderador, yo creo que si las cosas se hacen, se hagan bien, si no yo lo unico que puedo pensar es que esos saludos no tienen otra finalidad que acumular mensajes y a mi sinceramente me jode que mientras hay gente que se dedica a acumular mensajes a mi me tarde en abrir la pagina para responder a un post porque el ancho de banda este colapsado....
Esto desde que tenemos el foro nuevo, no pasa tanto pero antes...

Que sentido tiene abrir el foro y solo saludar a nuevos foreros sin ninguna aportacion mas en ninguna de las secciones... o que los mensajes en presentaciones de un usuario sean 10 veces o mas que lo que escribe en "mensajes moteros" o "consultas y pruebas de equipamiento" por ejemplo.

Si se quiere saludar, que se salude, pero con la coherencia que exige ya que si no tampoco estas saludando porque de verdad quieres hacerlo y para que la gente que entre nueva se sienta a gusto y esto le invite a continuar. Yo sinceramnete si me presento en el foro y me doy cuenta que la gente me saluda sin ni siquiera leer lo que he puesto y que a todos los saludan igual pues :P :P

A ver....

A mí personalmente, me da igual lo que la gente publique. De verdad que duermo perfectamente.

Gali: Tu tendrás los mensajes que tengas, serán más o menos interesantes para la gente, pero te los curras. Imagina que llevaras 16.000 de cuatro palabras cada uno todos de "copy-paste" y escritos en cinco meses, admite que sería, como mínimo, digno de comentar. Serías un forero con muchos mensajes pero que no ha aportado nada al foro y ése no es tu caso.

No digo que sea necesario aportar nada, efectivamente todo el mundo es libre de escribir lo que quiera, pero yo también soy libre de decir que, el forero XXX nunca me ha aportado nada. ¿O no?

Yo he puesto muchos mensajes chorra, eso no es malo.

Lo peor que hay es que alguien no quiera entender el sentido de este mensaje.

Lo único que ha dicho Dieter es que cuando alguien entra y responde a los mensajes de presentación de las cuatro primeras páginas de una vez, al hacerlo en el orden que los vé, el último que contesta es de un forero que, a lo mejor, lleva 2 semanas en el foro y el primero que contestó (quizás de un forero nuevo nuevo) pasa a la cuarta página y se pierde.

Ése es el auténtico sentido del mensaje de Diekoss. Los demás hemos aportado algo más, con más o menos acierto. ¿Alguién niega que hay quien usa ese foro para acumular mensajes? que sí, que da igual, pero es cierto. La prueba la podéis conseguir a poco que hagáis algo de estadísticas.

En fin. Que cada uno haga lo que quiera. Por ejemplo, criticar mis mensajes ¿por qué no?.

Saludos

Antonio

Hola,
Voy a opinar sobre el tema, aunque alguno piense que quiero sumar más mensajes a por otro casco...

Yo me presenté por aquí hace 3 meses, y puedo decir que los primeros días me daba una vuelta por Presentaciones a ver si alguien había contestado. Y eso que tenía (y sigue, claro) activada la opción de que me avisará un emilio si alguno respondía (solo activé la opción en ese post, por corresponder al saludo devuelto si se terciaba).

Sí me pareció que alguna respuesta era de "cortar y pegar". Pero me daba igual. Alguien se había molestado en responder. Y a todos nos gusta que nos contesten cuando decimos Hola.
Sería la "ilusión del novato". O seré un poco "nosecomo", pero me gustó tener respuestas. Y eso que no fueron muchas, pero creo que se debe a que se saluda más a quienes han puesto un Título no tan típico. O del sexo del novato. O por lo que sea.

Si se mantiene la sección de Presentaciones y la opción de responder, ¡¡OLE!! por los que se molestan en responder; que aunque alguno lo haga por sumar, otros lo harán por el buen rollito.
Y, si el problema es el ancho de banda, que se elimine la sección, o la opción de contestar.
Y que conste que yo nunca he contestado a ningún saludo, aunque más de una vez me dan ganas porque recuerdo lo que pensaba hace bien poco...

Por otro lado, no es éste el primer hilo en el que hay quejas de los "sumadores de cascos". A veces da la sensación que quien se queja tiene el mismo "problema": le jo*e que otros tengan más casquitos que él (y él sí que se los ha ganado, claro)...

Una idea para consumir menos ancho (si éste es el problema de fondo) sería lo de recomendar no poner imágenes y sí el enlace, como ya se ha dicho.
¿O habrá que formar una comisión censora de los mensajes? ¿Dependería del contenido? ¿Del forero?
¿O cerrarlo a los nuevos y así hay ancho para "los de siempre"? ¿Se exigiría una antigüedad mínima?

Para administrar está el Administador (con los moderadores, se entiende).

Y ya termino. Perdonad el tocho pero lo he creido necesario para explicarme. Espero que nadie se moleste (mucho).

Un saludo ;)

que paaaasa amigo diekoss tes has perdido por el foro?soy kokoloko aunque aqui aparezca como kokoloko junior ok la verdad es que a veces uno se lia a saludar y pierde un poco el control jajajajja bueno socio nos vemos en el chat saludos camarada ;)

quentin dijo:
Hola,
Voy a opinar sobre el tema, aunque alguno piense que quiero sumar más mensajes a por otro casco...

Yo me presenté por aquí hace 3 meses, y puedo decir que los primeros días me daba una vuelta por Presentaciones a ver si alguien había contestado. Y eso que tenía (y sigue, claro) activada la opción de que me avisará un emilio si alguno respondía (solo activé la opción en ese post, por corresponder al saludo devuelto si se terciaba).

Sí me pareció que alguna respuesta era de "cortar y pegar". Pero me daba igual. Alguien se había molestado en responder. Y a todos nos gusta que nos contesten cuando decimos Hola.
Sería la "ilusión del novato". O seré un poco "nosecomo", pero me gustó tener respuestas. Y eso que no fueron muchas, pero creo que se debe a que se saluda más a quienes han puesto un Título no tan típico. O del sexo del novato. O por lo que sea.

Si se mantiene la sección de Presentaciones y la opción de responder, ¡¡OLE!! por los que se molestan en responder; que aunque alguno lo haga por sumar, otros lo harán por el buen rollito.
Y, si el problema es el ancho de banda, que se elimine la sección, o la opción de contestar.
Y que conste que yo nunca he contestado a ningún saludo, aunque más de una vez me dan ganas porque recuerdo lo que pensaba hace bien poco...

Por otro lado, no es éste el primer hilo en el que hay quejas de los "sumadores de cascos". A veces da la sensación que quien se queja tiene el mismo "problema": le jo*e que otros tengan más casquitos que él (y él sí que se los ha ganado, claro)...

Una idea para consumir menos ancho (si éste es el problema de fondo) sería lo de recomendar no poner imágenes y  sí el enlace, como ya se ha dicho.
¿O habrá que formar una comisión censora de los mensajes? ¿Dependería del contenido? ¿Del forero?
¿O cerrarlo a los nuevos y así hay ancho para "los de siempre"? ¿Se exigiría una antigüedad mínima?

Y ya termino. Perdonad el tocho pero lo he creido necesario para explicarme. Espero que nadie se moleste (mucho).

Un saludo  ;)

Killo has dado en el clavo en TODO, que lo sepas;)
A mí también me hizo mucha ilusión que me respondieran en la Presentación, fuera copiaypegui o no. En ese momento no te enteras.

Vssssssssss

quentin dijo:

Y para opinar estamos los foreros y eso es lo que hacemos. Aqui nadie esta intentando administrar nada ;)

Ya está bien !!!.............que cada uno tenga la libertad de expresarse como quiera sin estar pensando siempre que va a salir algún "iluminado" para criticar si pone "esto ya ha salido, uno dos o tres emoticones, si se despista y saluda dos veces, si saluda a una página entera de recien llegados o si abre un post con una foto de contenido absurdo". Señores dejemos a la gente vivir que este foro funciona de puta madre sin necesidad de tanto controlador aereo y mirémonos más en nosotros mismos.  
Tú tampoco te has enterado ó no has querido enterarte :-/ no me esperaba otro cosa de tí...

Si el administrador no dice nada de este tema, que le preocupa lo que hagan los demas? Que saludan? Cuand es el problema? Es increible tolerancia cero.....
Muy bien, nadie esta en contra de los saludos, léete bien el post inicial…

A mí también me hizo mucha ilusión que me respondieran en la Presentación, fuera copiaypegui o no. En ese momento no te enteras.  
...lo mísma te digo, léetelo bien todo... ;)

Alucino… :-?

Teneis todos razon... cada uno la suya, ni mejor ni peor...

gali

A mi últimamente me llama la atención la moda de rular por internet buscar cualquier tipo de foto, algunas con cierto mínimo interés y otras chorras como ellas solas, y soltarlas en el foro para comentarlas. Hay ocasiones en que el foro "otros temas" está copado por este tipo de post y eso cuando no repetimos las fotos cada tanto. :-[ :-[ :-[

Tú tampoco te has enterado ó no has querido enterarte :-/ no me esperaba otro cosa de tí...

Cuando se abre un tema a debate las respuestas no son siempre del agrado del que lo inicia, de ahí lo de debate y siempre versando sobre dicho tema.
Lo que no entiendo o no me entero como tú dices es la coletilla final del comentario que en este caso me parece fuera de contesto y poco elegante.
Un saludo.

diekoss dijo:
Nos gusta saludar a los nuevos, les hace la misma ilusión que nos hico a nosotros en su tiempo, pero lo que a mi me revienta es ver el cacao que están formando algunos, que por cierto son siempre los mismos

Creo que si en vez de haber abierto el post hubieras mandado privados comentando toda esta historia a esos amigos (que son siempre los mismos y tú sabes quién son), hubiéramos ahorrado tiempo, ancho de banda, y malos rollos que es en lo que creo que está acabando esto.

Vsssssssss

Como se ha dicho, todos queremos expresarnos libremente. Se puede opinar. Pero lo que se está opinando es sobre el derecho de otros a expresarse. Hoy es por saludar. Mañana por contar un chiste. O por pedir opinión sobre una lavadora. Que alguno quiera tener 40 cascos...¿y qué? Si es por eso que se los dén ya.

Si hay secciones con cabida para ello hay que aceptarlo. Cada uno elegirá qué secciones visita, qué hilos sigue, etc.

Se pueden adoptar muchas medidas para ahorrar ancho de banda: quitar las presentaciones y las respuestas (sería el primer foro de moteros que conozco sin ronditas); eliminar los chistes, las preguntas sobre lavadoras u Otros Temas entero; no poner imágenes; eliminar las "conversaciones" indicando que se cogiera el movil; poner un límite de "letras" por mensaje (os ahorrariais estos tochos); etc.
Más tarde se eliminaría la sección de Clásicas, que ,total, ya están viejas; o la de Consultas legales y Seguros, que para eso están los abogados. Y seguiría...

Si el problema es que se nos "escapa" alguna presentación sin contestarle, tampoco pasa nada, que otros habrán contestado...
O también se puede mirar todos los mensajes desde la última conexión y repasarlos. ¿Que no tenemos tanto tiempo? Pues habrá que hacer una criba con lo que interesa.
Si hoy contesto a un post de hace 1 més se pone el primero, y el de abajo se va a la página 2. Pues bueno...

O sea, que si es un foro abierto basta con registrarse y a opinar sobre lo que interese. Y si lo que alguno diga no interesa, pues con no leerlo se arregla.
Y también se puede opinar sobre las opiniones, claro. Y sobre las opiniones de las opiniones. Pero así sí que nos comemos todo el ancho sin gran beneficio.

Por eso digo que el Administrador y Cía. decide qué secciones hay y cómo se organiza el foro.

Un saludo ;)

PD: Por el buen rollito deberíamos evitar ciertas coletillas o comentarios despectivos ¿no?. Cuando se opina hay que permitir responder.

Lo dicho: que reine el buen rollo, que este foro me gusta mucho y da un poco pena este tipo de hilos.
;)

Vaya revuelo que se monta de algo que no tendria ni que comentarse.

¿Que mas nos da, si alguien tiene afán acumulativo? ¿Hay alguna norma dentro del foro que lo prohiba?
Yo no suelo entrar muy a menudo en las presentaciones, pero cuando lo hago, suelo saludar a los que veo en la primera página ó a los que llevan pocos mensajes ó una sola página. Y nunca lo he hecho por ánimos de conseguir cascos ó mensajes. No se... me parece una chorrada. A ver si ahora tenemos que pedir permiso para saludar. En fin. Yo voy a seguir saludando a los nuevos foreros como he estado haciendo hasta ahora, es decir, de vez en cuando y como precisamente no lo hago todos los dias pues el dia que lo haga, seguramente saludaré a toda la página. Eso si, trataré de hacerlo en orden inverso, para que el más reciente no quede relegado a páginas posteriores.

Luego los hay que hablan de que si hay post chorras, etc, etc. y además parecen que lo dicen como si todos sus post sean cátedras. Aqui no hay ni deja de haber post chorras. Porque lo que a uno le puede parecer chorra, a lo mejor a otro no le parece. Creo que cada cual tiene el derecho a escribir lo que quiera y nadie tiene porque censusarle ó decir si es un post chorra ó no. Si no gusta el post ó no tienes nada que opinar en el mismo, pues con buscarte otro, solucionado.

Es mi opinión, con todos mis respetos hacia las que aqui se han publicado. ;) :)

Salu2

Iceman dijo:
Vaya revuelo que se monta de algo que no tendria ni que comentarse.

¿Que mas nos da, si alguien tiene afán acumulativo? ¿Hay alguna norma dentro del foro que lo prohiba?
Yo no suelo entrar muy a menudo en las presentaciones, pero cuando lo hago, suelo saludar a los que veo en la primera página ó a los que llevan pocos mensajes ó una sola página. Y nunca lo he hecho por ánimos de conseguir cascos ó mensajes. No se... me parece una chorrada. A ver si ahora tenemos que pedir permiso para saludar. En fin. Yo voy a seguir saludando a los nuevos foreros como he estado haciendo hasta ahora, es decir, de vez en cuando y como precisamente no lo hago todos los dias pues el dia que lo haga, seguramente saludaré a toda la página. Eso si, trataré de hacerlo en orden inverso, para que el más reciente no quede relegado a páginas posteriores.

Luego los hay que hablan de que si hay post chorras, etc, etc. y además parecen que lo dicen como si todos sus post sean cátedras. Aqui no hay ni deja de haber post chorras. Porque lo que a uno le puede parecer chorra, a lo mejor a otro no le parece. Creo que cada cual tiene el derecho a escribir lo que quiera y nadie tiene porque censusarle ó decir si es un post chorra ó no. Si no gusta el post ó no tienes nada que opinar en el mismo, pues con buscarte otro, solucionado.

Es mi opinión, con todos mis respetos hacia las que aqui se han publicado. ;) :)

Salu2

Hace unas sema no opinabas igual ( tema sete ) antes de copiar mi forma de mostrar mi album.

Hace unas sema no opinabas igual ( tema sete ) antes de copiar mi forma de mostrar mi album.

Si especificas un poco más, tal vez, sepa a que es lo que te refieres exactamente. Del tema Sete lo único que recuerdo es que no estaba de acuerdo, como se le estaba tratando a este piloto, pero no se que tiene que ver con lo que se está tratando ahora.

Un salu2

diekoss dijo:

Bueno primeramente me he traido la cita para que no haya duda que no lo he entendido,yo soy uno de los que me siento aludido por Diekoss, que le gusta saludar "por páginas" pues cuando apareci por aqui hace 10 meses me alegré mucho que la gente me saludara y desde que estoy intento corresponder con ello ,  no todos los días tengo tiempo para dedicarle al ordenata como otros  ;), por ello se me acumula días sin saludar y lo hago cuando tengo la ocasión haciendolo aveces con 2 páginas de retraso y me pregunto ¿qué problema hay?¿qué molestias ocasiono? no creo que sea motivo para quejas pues nada más hay que fijarse en el nº de respuestas y poblema solucionado. Asi que siguiré saludando como muchos de vosotros he intentaré hacerlo de mayor a menor respuestas por satisfacer algunos ;)
Referente a esta frase  Con el afán de acumular mensajes ó cascos hay algunos amigos por aquí que no saludan a los recién llegados de uno en uno, los saludan en una sentada, a varias páginas enteras,
Yo que soy asiduo a los saludos  como lo eres tu no entiendo que problema tienes que la gente lleve 5 cascos como 25 ni 6000 como 50.000  mensajes pues considero que con tu posturas lo que estas logrando es cohibir al personal , dar  lugar a la discordia , a la polemica y a malos rollos como este >:(
y ahora me contestas que tampoco te esperabas otra cosa de mi
¡¡¡ ALUCINO!!! :( :(
ç

diekoss BIENVENIDO AL FORO RECIBE UN SALUDOTE DESDE LA HUERTA MURCIANA   ;) ;)

En alquel post, no opninaste igual ,  :-/¿Que paso te as desteñido ? ::)

azor dijo:

En alquel post, no opninaste igual ,  :-/¿Que paso te as desteñido ? ::)

Pues no, no me he desteñido, sigo con el mismo color y tono. En aquel post opiné lo que en este, que siempre que las cosas se digan desde el respeto, y no se emplee la mofa y el menosprecio hacia las personas como se hizo en aquel post por parte de algunos, se puede decir lo que se quiera. El decir lo que se quiera no significa poder emplear la burla hacia los demás.

De todos modos no me parece apropiado remover la mierda del pasado, y mezclar un post que ya está más que cerrado con otro, pero si quieres seguimos. Para que luego digan que soy yo el que busca los pleitos.  :-/

Y en cuanto a esto otro:

antes de copiar mi forma de mostrar mi album.

¿Podrías decirme en que te he copiado?

Salu2

A ver, nos estamos desviando del tema inicial y ya empiezan los malos rollos.

Desde luego....

Carlos.

Atrás