Hola,
Voy a opinar sobre el tema, aunque alguno piense que quiero sumar más mensajes a por otro casco...
Yo me presenté por aquí hace 3 meses, y puedo decir que los primeros días me daba una vuelta por
Presentaciones a ver si alguien había contestado. Y eso que tenía (y sigue, claro) activada la opción de que me avisará un emilio si alguno respondía (solo activé la opción en ese post, por corresponder al saludo devuelto si se terciaba).
Sí me pareció que alguna respuesta era de "cortar y pegar". Pero me daba igual. Alguien se había molestado en responder. Y a todos nos gusta que nos contesten cuando decimos
Hola.
Sería la "ilusión del novato". O seré un poco "nosecomo", pero me gustó tener respuestas. Y eso que no fueron muchas, pero creo que se debe a que se saluda más a quienes han puesto un
Título no tan típico. O del sexo del novato. O por lo que sea.
Si se mantiene la sección de
Presentaciones y la opción de responder,
¡¡OLE!! por los que se molestan en responder; que aunque alguno lo haga por sumar, otros lo harán por el buen rollito.
Y, si el problema es el ancho de banda, que se elimine la sección, o la opción de contestar.
Y que conste que yo nunca he contestado a ningún saludo, aunque más de una vez me dan ganas porque recuerdo lo que pensaba hace bien poco...
Por otro lado, no es éste el primer hilo en el que hay quejas de los "sumadores de cascos". A veces da la sensación que quien se queja tiene el mismo "problema": le jo*e que otros tengan más casquitos que él (y él sí que se los ha ganado, claro)...
Una idea para consumir menos ancho (si éste es el problema de fondo) sería lo de recomendar no poner imágenes y sí el enlace, como ya se ha dicho.
¿O habrá que formar una comisión censora de los mensajes? ¿Dependería del contenido? ¿Del forero?
¿O cerrarlo a los nuevos y así hay ancho para "los de siempre"? ¿Se exigiría una antigüedad mínima?
Para
administrar está el
Administador (con los moderadores, se entiende).
Y ya termino. Perdonad el tocho pero lo he creido necesario para explicarme. Espero que nadie se moleste (mucho).
Un saludo