saludar a todos los moteros y moteras

delma123

Arrancando
hola muy benos para todos los moteras y moteras de este sitio me e inscrito en este sitio el dia de ayer y ando un poquillo perdida espero puedan ayudarme para saver moverme un poquillo por este sitio desde ya agradecrles a los que me presten su ayda un saudo

Bienvenida Delma  ;) lo primero ya esta echo ,pero no has dicho de donde eres y que moto tienes ::)
nos invitas a  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]?

es que guapa no tengo moto ni se conducir espero aprener jijijijij pero saves gracias por responderme se agradece.y otra cosa espero saver mas de ti y que me cuents de tusaventuras en moto si no s mucho pedir y verfotos de la moto que tienes y con quien compartes esas salidas.te cuento que me envian mensaje diciendome de que corrija el anuncio puesto no sea que s rfie espero me ayudes para clararlo.mira el mensaje dice lo siguiente.A MENOS QUE ESPESIFIQUES LO CONTRARIO,NO SE TE ENVIARAN MAS EMAILS HASTA .QUE REVISES ELTEMA.
NO LO SEPOR QUE ME ENVIAN ESTE MENSAJE ES LA SEGUNDA VES QUE LO RECIVO.ESPERO TU RESPUESTA UN ABRAZO Y SALUDOS DESDE BILBAO

Asi mujer con dos C 8-) 8-)s. Moto? Carnet? Pa´ que, eso es secundario . Yo tambien acabo de llegar, pero si te puedo echar una mano en algo...
De Bilbao centro. Del mismo botxo.

Saludos de otro de Bilbao, bueno de los alrededores.

hola gracias por el mensaje haver si me dejas tu hotmanil y charlamos por ahi por que aqui no me deja mandar mensaje a los usuarios en privado te lo voy a agradecer un beso y porfavor n me olvides me gusta mucho el tema de las motos un saludo delma una amiga nueva que tienes aqui

Hola Delma!!

Yo soy nuevo tambien en el foro.Me acabo de comprar una BMW y estoy que me salgo!!

Un saludo.

josmico ya me gustaria montarme contigo en la moto si no es atrevimiento d mi prte pedirtelo besos y espero saver pronto de ti espero que lo disfrues y al maximo

Atrás