SALUDO CON CORBATA

tony_coto

En rodaje
Solo quiero plantear una preguntita....¿los propietarios de BMWS que van encima de estas ,no hacen el saludo oficial "V" cuando van con la corbata y el traje puesto?
Ya se que depende de cada uno, pero de todos los que me cruzo por la carretera NO SALUDA NINGUNO.
;) ;)

Pienso que mas que la corbata y el traje es que el que va encima sea motero y sepa de que va este mundillo.Queramos o no ,hay mucha gente,sobre todo en las grandes ciudades,que se compran una moto grande o scooter por el simple hecho de tener un vehiculo manejable y agil que le permita dejar atras los atascos y llegar a la oficina y reuniones a la hora.Y usan un criterio de compra parecido al coche,que sea grande,lujoso,comodo,seguro y con cierto prestigio ,por eso les vemos con Rt,1200 lt,Gold wing..etc..etc y desconocen lo que significa ser motero y eso de saludar a otro motero,vamos,para ellos es tan ridiculo como tener que saludar a otro por que lleve un Jaguar igual que el suyo... ::)
Pero que conste que hay excepciones y hay moteros que por la semana curran ayudados de su moto y los findes rutean a tope con el Gore puesto.

V,sssssssssssss ;)

cierto es que un porcentaje bastante alto de los que no devuelven el saludo van rn BMW, quizas se creen que por ir en una BMW son mejores que los demas, no se, yo voy en una LT y les devuelvo el saludo hasta a los vespinos.

nunca he creido que alguien sea mas o menos motero o mejor o peor por llevar una u otra moto, simplemente hay moteros, lleven la moto que lleven o incluso sin moto, (que como dice el dicho "ni todos los moteros tienen moto, ni todos los que tienen moto son moteros") y otros que llevan una moto como transporte simplemente, aunque igualmente podian llevar un asno entre las piernas :P ;D

¿Y como sabes que los que te saludan no llevan corbata?

A mi con la chupa de moto cerrada no se me ve la corbata. Y conozco a unos cuantos que tampoco. Asi que olvidate de las corbatas ...

Pues por una cuestion simple, digo lo que veo, no tengo aùn gafas para ver debajo de las chupas... ;)

No se me peleen por un trozo de tela...que siempre pasa lo mismo...que acabamos poniendo la tensión por las nubes...

Creo que la gente saluda o no dependiendo de su carácter y no de la moto que portan y analizar el carácter de las personas es un tanto complicado. :-[ :-[ :-[
En mi país, al ser tan pequeño, no se saluda siempre. Tan sólo los fines de semana y en determinadas carreteras en las que se supone que vas de rulito.........y casi todo el mundo saluda. Por lo menos a mi. ;)

Pues a mí no me saludan BMWeros, Hondistas, Yamahistas, Suzukistas, Kawasistas....., vamos, que es indiferente la moto que lleven.

Pero también es cierto que la mayoría sí saluda, independientemente de la moto que conduzcan.

Salu2 ;)

Lo que todavía no he visto, es a nadie de traje, con un casco tipo 2ªGM sobre una Harely choperizada. Y me extraña...mira que tiene que quedar bien. ;D

Digo yo que...¿No os cansais de generalizar,etiquetar y empeñaros en agrupar a la gente en base a topicos como: "los de la corbata","los de las BMW", "los que saludan", "los que no"...etc...etc...?

Yo a veces llevo corbata,a veces no,a veces saludo, a veces no,y no por ello me considero mas ni menos que nadie.

Conclusion:Somos mucha gente en el mundo y nadie repetido ;D ;D

Yo tambien voy en una LT y tampoco saludo a nadie......... de noche por que hasta que estoy cerca no se si es una moto o un coche con un faro fundido, ahora si es de dia saludo a todo el mundo hasta a los señores agentes de trafico y unas veces me responden y otras no...........

Ferito dijo:
Digo yo que...¿No os cansais de generalizar,etiquetar y empeñaros en agrupar a la gente en base a topicos como: "los de la corbata","los de las BMW", "los que saludan", "los que no"...etc...etc...?

Yo a veces llevo corbata,a veces no,a veces saludo, a veces no,y no por ello me considero mas ni menos que nadie.

Conclusion:Somos mucha gente en el mundo y nadie repetido ;D ;D

Estoy con Ferito.

Yo en ciudad no suelo saludar. En carretera no suelo llevar corbata. Y en cualquier caso, como no ves debajo de la chupa no sabrás si la llevo o no.

Pues a mi me gusta saludar a todo el mundo lleve la moto que lleve, es curioso que cuando voy con el scooter (aunque sea de 500) la mayoria no me saludan, sin embargo con la rt la cosa cambia, y no se porque.
Saludos.

Juanjo dijo:
Yo tambien voy en una LT y tampoco saludo a nadie......... de noche por que hasta que estoy cerca no se si es una moto o un coche con un faro fundido, ahora si es de dia saludo a todo el mundo hasta a los señores agentes de trafico y unas veces me responden y otras no...........

jajajaj joder eso me pasa a mi llevo una LT, y por la noche la verdd no saludo a nadie, jejejejje, preo por el dia saludo a too elmundo y unos me saluda y otros no perono me importa siempre digo aquello para mis adentros, "ira dormido, sera un estirado, no me habra visto bien, o simplemente digo vaya otro tontolaba que pasa del saludo motero jejejej", y eso si saludo hasta a los de la G.C.T. cuando estan parados y unos devuelven el saludo y otros se te quedan mirando como pensando, vaya otro motero gilipollas que nos saluda jajajajajajajajj, pero sigo saludando, y si me paran y me dicen algo simplemente les dire, "esta prohibido saludarle en caretera??, tiene algo en contra,? no les gusta??, seguro que no te pondran pegas jejejejejje. y con el tiempo acabaran aceptando el saludo de los moteros y asi no se fijaran tanto en nosotros y lo haran mas en los coches.

Veis, yo en eso soy más de pueblo, a mi no me llega con saludar, yo soy más de parar en el arcen y tener una palabras, hablar de lo que sea... pasar el rato.

- Qué buen día no?

- Oye colgao, por que co***nes me sigues.... y ahora vas y me adelantes y me haces parar¡¡¡

A mí me gusta saludar y que me saluden, pero con los años he aprendido a usar el:
Artículo 1.: Esperar a que el que viene, salude primero...... ;)
Otra cosa, las Harleys, EN MI VIDA, me ha saludado ninguna. (Y eso que he estado a puntito de comprarme una springer)
Por ello, cuando las veo, igualmente aplico el artículo uno.
V´ssssssss

Miadventure dijo:
A mí me gusta saludar y que me saluden, pero con los años he aprendido a usar el:
Artículo 1.: Esperar a que el que viene, salude primero...... ;)
Otra cosa, las Harleys, EN MI VIDA, me ha saludado ninguna. (Y eso que he estado a puntito de comprarme una springer)
Por ello, cuando las veo, igualmente aplico el artículo uno.
V´ssssssss

Te cuadraría, si son majetes, lo que pasa es que van sujetando la moto para que no se desmonte con el trepiteo del motor. Si miras bien verás que todos mueven la cabeza cuando pasas. Junto con el resto del cuerpo... ;D ;D ;D ;D

Que ca***n soy.

De eso nada Ferrolano, :) a menos que estés de coña, por lo que entonces agudizaré mi sentido humorístico :P
Lo que es mover la cabeza ha sido para mirarme.... si alguno me mira, porque la mayoría ni eso.
Yo creo que si miran es como diciendo te he visto pero passso de tí.
Yo dejé de "preocuparme" porque me saluden o no, hace tiempo.
Ya digo, aplico el articulo 1 y si saludan, saludo, si no, pues eso que me ahorro.
V´ssssssssss

Miadventure dijo:
De eso nada Ferrolano, :) a menos que estés de coña, por lo que entonces agudizaré mi sentido humorístico :P

Ultimamente veo a la gente muy extresada, ...claro que estoy de coña... puse un post. LA EMPANADA, para reirme un rato y la gente piensa que estoy deprimido y que pienso en la muerte y cosas así...que barbaridad...

Yo suelo saludar primero, no aplico el art.1

Lo que si estoy es con el del pueblo, que si voy de ruteo en plan tranqui o probando algo de mi niña, suelo pararme en el arcen o en alguna salida si es autovia y me echo unas charlas que me pongo de pesao de la hostia.

Si es de la provincia o cercaniaas incluso hemos quedado para otro dia y hemos salido a dar unas curvitas otro dia o incluso el mismo. ;)

A los de TRAFICO G.C. tambien los suelo saludar (un dia ma cojone: tiraron detras de mi, se lo explique pero con to y con eso me revisaron toa la documentacion, pero vamos en eso quedo todo, SIGO SALUDANDOLOS Y TAMBIEN TENGO YA CONOCIDOS) 8-) 8-)

Cuando llevo corbata voy en coche...
la moto la utilizo para disfrutar de concentras, salidas o curvillas,
pero con respecto al saludo, yo tambien saludo hasta a la Guardia Civil y generalmente devuelven el saludo..aunque no todos, pero lo que esta claro que esta por la primera vez que no lo devuelva, V,s

FERROLANO dijo:
Lo que todavía no he visto, es a nadie de traje, con un casco tipo 2ªGM sobre una Harely choperizada. Y me extraña...mira que tiene que quedar bien. ;D

jejejeje, Ferrollano yo que vengo del custom te puedo presentar a unos pocos.... Figurate que "choperizar" como tu dices una Harley a parte de la pasta de la moto, te sale por otro pico igual o muchas veces superior...y eso a un currito (no digo que los de corbata no curren, eh. que yo la tengo que llevar todos los día) le cuesta pagarlo.

Conozco gente que el jueves no se afeita para que el sabado tenga barbita de tres días en su salida con sus colegas harlystas. Por suerte no son todos, tengo grandes amigos harlystas, me encantan y en un futuro me compraré una Sporters para hacerme un bobber.

Saludos.

Hazte uno así y me tienes invitándote a cervezas todo el día con tal de sobarlo con la vista cada día.

kruggermotorcycle4ol.jpg

Atrás