Me presento Saludo desde Lisboa.

iur

Arrancando
Gracias por tenerem me aquí. Viajar en moto, recorrer la península, los diferentes paisajes y climas que nos ofrece es una de las experiencias más extraordinarias que podemos vivir. Perdóname, mi portunhol. Saludos desde Lisboa, Portugal.

Bienvenido al foro.

Saludos desde el sur de Galicia, casi Portugal!! ✌️
Si, és verdad. Hay una partilha linguistica hasta el siglo XIV. Solo despues el português se vá afirmar como una língua autonoma. El-Rey Dom Duarte és el primero que vá a escribir y a fijar la nueva lingua. "A Arte de bem cavalgar em tida a sela" és una obra literaria fundamental sobre este asunto. Un abrazo, Iur.

Gracias por tenerem me aquí. Viajar en moto, recorrer la península, los diferentes paisajes y climas que nos ofrece es una de las experiencias más extraordinarias que podemos vivir. Perdóname, mi portunhol. Saludos desde Lisboa, Portugal.
Buenas Iur!
La última semana de mayo/primera de junio próxima voy a hacer una ruta por Portugal con mi hermano y un amigo.
Saldremos desde Málaga hasta Sagres en la primera etapa.
La segunda noche la haremos en Lisboa. ¿Qué sitio nos recomiendas para cenar y escuchar Fado?
He estado mirando multitud de páginas de viajes, pero prefiero la recomendación de alguien de allí y ya que estás por aquí...
Nos gustaría que fuese una verdadera experiencia portuguesa y no la típica que se vende para los turistas. Un saludo!

Buenvenido a foro Iur. Pronto quiero visitar esa preciosa ciudad en moto.
Saludos desde Tarragona ?️✌️?️

a primeros de mayo nos hacemos Portugal en off.. deseandiiiico que estoy tío¡
un abrazo y bienvenido

Bienvenido Iur. Coincido en que viajar con la moto es toda una experiencia. Por desgracia, mis viajes no son todo lo largos que me gustarían. Espero que en este 2022 resarcirme. Disfruta del foro. Saludos.

Atrás