Saludo inicial

Juan_Carlos_AB

Acelerando
Hola a todos!:
Hace tiempo que leo en este foro y por fin me he decidido a participar. Mi historia motera pasa por Bultaco, Ducati, Yamaha.. e incluso una Montesa de 50 de no sé cuantas manos con la que empecé.. hasta llegar a la K1200GT. En realidad creo que me gustan todas las motos, y sobre todo viajar... a ser posible lejos.. Espero poder aportar algo al foro, además de recibir informacion de todos vosotros.
Un cordial saludo

hola a todos los moteros
soy el afortunado propietario de una k 1200 r sport adquirida en semana santa asi que la expeiencia de bmw es corta mi primer viaje a jerez desde asturias bueno espero que con vuestra ayuda y experiencia esta aventura sea de larga duracion un saludo y vsss para los moteros

Bienvenido Juan Carlos, y además veo te has anotado en la lista de GeTeros.
Si te pasas por el apartado de Concentraciones, verás que se está fraguando una kedada en Cuenca para principios de septiembre.
Un abrazo.

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Gracias por la bienvenida, Jordi:
Acabo de volver de un buen paseo con la GT... 633 km sin rumbo fijo salvo el de volver siempre a casa, que es lo más importante. La verdad es que da gusto rodar con esta moto, y éso que no estoy del todo de acuerdo con la postura (quiero retrasar el manillar, como muchos en este foro). No llega a los 2 años y ya hemos hecho 24000 km juntos.. Mi anterior moto ha sido una FJ1200 a la que dimos la vuelta a los 100.000 del marcador.. (y conservo)
Por cierto, tengo buenos amigos en Cataluña.. y yo soy de Baracaldo, pero vivo en Vitoria desde hace más de 25 años..

Un cordial saludo :)

Atrás