Saludo motero.-

BMW NIEBLA

Curveando
Para que despues digan que los que vamos en esta marca no damos rafagas o saludos, Hoy Domingo he salido a dar una pequeña vuelta, y al pasar por una población y ver un grupo de moteros con japos, les digo adios con la mano y solo se limitaron a quedarse mirando. Vsss a todos desde un Vespino hasta una 1200 LT.-

Ni te preocupes peor para ellos yo saludo independiente que me lo devuelban o no
V'ssssssssssssss

Y ¿has perdido algo?.
Ni te lo plantees. Eso sí, sigue saludando, no te vayas a cruzar conmigo y no me devuelvas el saludo ;).

V's 8-)

Hola!!

Yo saludo a todo el mundo, por que recuerdo la ilusión que me hacía el moterista que me saludaba cuando yo empezaba a conocer el mundillo este e iba con la Vespa de ruta. Muchos me ignoraban pero un solo saludo me valía por todos los que no lo hacian!!

Así que me da igual si me saludan o no, yo sigo la costumbre como Dios manda y saludo a "tó quisqui" hasta los Guardia Civiles, algunos saludan...

Mario.  :)

el problema es que visto desde fuera a los BMWeros nos ven como señoritos de bien por ir con esas motos tan caras!!! y que se piensan que somos nosotros los que no queremos saludar..
y lo digo desde el conocimiento de que yo antes iba con una japo y oí muchas veces la conversacion,
ahora desde dentro se ve distinto, se ve que "somos" moteros como el resto y que no negamos el saludo a nadie..eso si no nos adelantamos a ellos,

esw la fama que tenemos..totalemente injustificada y una leyenda urbana, V,s

Tu ya has quedado bien, compañero [smiley=thumbsup.gif]

El que no quiera saludar, que no lo haga, ayer me encontré varias motos, una de las cuales era una BMW y no me saludó, me miró sin mas, todas las otras V's, a ver que vamos a hacer :-?

V'sssssssss

Yo por devolver al saludo, una vez casi me salgo en una curva en el Puerto de Las Palomas, así que no le hagas caso a esa "partia de orteras"...

V V V v v v s s s . . . o^o..................................... 8-)

DAVIDRC dijo:
Empezamos la semana, con el siempre socorrido tema del saludo.
Por mas que lo hablemos todo sigue igual.
Hasta el post de la semana que viene.

;D ;D ;D ;D ;D me parto, la cruda verdad ;)

Que no te importe demasiado. Yo saludo a todo el que va en moto. A veces contestan y a veces no. No pienses que es por la clase de moto, que de todo hay en botica. ;)
Saludos desde mi ZZR.

no le deis mas vueltas al tema. El que quiera saludar que lo haga y el que no pues nada alla él.

v´s desde bcn

Que les zurzan, y esos son los que se hacen llamar moteros?.Aparte de toda la indumentaria para montar en moto existen mas cosas de obligado cumplimiento y son no hacer el canelo en las carreteras que luego pagamos todos y el saludo con el que te cruzas,pero en fin,alla ellos.Saludossssssssssssss y VVSSSSSSSSSS para todos.

el domingo volviendo de la nacional veniamos 4 LT y en una gasolinera habia dos motoristas de Tráfico y al mirar para ellos uno va y levanta la mano saludándome,y os juro que no los conocia de nada :o :-?,desde luego le devolví el saludo ;) :)

Atrás