saludo novato!

• Autor Autor macrorafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

macrorafa

Invitado
Hola a todos!
Me apunté al foro el sábado y me lancé de cabeza al foro de técnica. Un poco pardillo...
Me llamo Rafa y llevo desde el 93´disfrutando y "padeciendo" BMW, con una K75, una R100R del 92´(bendito boxer!!) y actualmente con una R850R un pelín "customizada" (me fascina la R90 Daytona) que tengo desde el 98´y a la que pretendo convertir en "clásica" (a base de usarla mucho!!) ;D.

Bienvenido compañero macrorafa. a ver si nos pones fotos de esa "customización". ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bienvenido Macrorafa al foro, saludos desde la ciudad condal, haciendo rafagas desde una gs1150

Bienvenido desde Madrid!!!!! 8) 8)

¡¡¡queremos ver la customizacion!!!! ;D ;D

un saludo desde el sur de las gaRe: saludo novato!

pos na un saludo desde el sur de las galias en Vigo con una patera K-1200-LT, pasa y se bienvenido y a disfrutar del lugar. ;) ;D

Bienvenido desde Valencia , yo no tengo Bmw pero tambien llevo dos ruedas ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss

Por un momento pensé que conservabas todas esas motos todavía. ;D
Bienvenido.

Bienvenido al foro...

Un saludo desde La Coruña en una RT 1150..... :D

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Muchas gracias a todos!!!!!. Perdón por no responder antes, pero es que soy de los del turno de "noche".
En cuanto a las fotos, muy pronto. Lo de la customización a lo mejor fué un poco exagerado (pantalla chula y poco más....) :-[

Saludos a todos!!!!!! ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. No te preocupes, creo que todos hemos empezado al revés.

WELCOME TO THE JUNGLEEEEEEEE!!!!!!!

A ver si te cuelgas unas fotos de esa maravilla customizada!!!!! ;) ;) ;)

V'sssssssssPELUDASsssss desde GAVà (Barcelona)

Mi R1150R y un menda te damos la bienvenida desde Barcelona. Saludosss :)

Atrás