Saludo, otro que se une al grupo

liburi

Arrancando
Hola, soy Carlos.
Lo primero quisiera saludar a todo ese grupo forofo de las bmw y segundo aprovechar para realizar una petición/consulta: he comprado una f 650 gs hace unos meses; la compra fue a un particular el cual había adquirido la moto en alemania. Bien, pues el librito de usuario me viene en alemán!!!
Estoy intentando hacerme con uno en español, agradecería el envío si fuera factible mediante un escaneo de uno original. No se si pido algo complicado (lo de la informática no es mi fuerte)
Gracias de antemano y saludos a tod@s

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
lo del libro mejor lo publicas en "consultas técnicas" que lo lee más gente y tendrás más y mejores respuestas
saludos desde Avilés ;) :)

Bienvenido al foro Carlos y saludos desde Tarragona. Lo siento pero no te puedo ayudar con lo de la guia de la F650. :'( :'(

8-) 8-)Bienvenido al foro, saludos desde Palma de Mallorca 8-) 8-)

Sa Penya des frit

Desde la España casi .... ;) tropical.... TENERIFE donde se disfruta de la moto, un raudal de días

Bien Venido y encontrado seas a este FORO ..... a la larga casi tu casa

url]

Pasa ponte cómodo y disfruta con un montón de amigos que configuran este foro

Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)

Vssssssss :D Rafagassssssss

Saludos desde Vallirana (Barcelona), veras como te engancharas a este foro, sacaras siempre cosas positivas, y sobre todo conocerás a muchos moteros enrollaos.
Saludos en vvvvvsssss.....

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia
Por cierto de donde eres?

Atrás