Saludos a Emege!!!

povi

En rodaje
El pasado sábado viajaba por Portugal, concrétamente por Cabo San Vicente, en compañía de cuatro amigos con sus respectivas, a eso de las 18:30 horas de allí, salíamos por la carreteríta que lleva al faro, dirección Ságres, yo circulaba en primer lugar, este viaje he hecho de organizador y guía, nos cruzamos con varios semejantes que circulaban sin respectivas en dirección opuesta, nos saludamos con la uve como Dios manda, el primero era Emege!!!, no me lo podía creer, con lo grande que es este mundo, esa Gesita verde es inconfundible con esas maletas militares!! le acompañaba una RT roja, a las demas no me dio tiempo a identificarlas y me emocioné, fué como cruzarme con un amigo de toda la vida, por el solo hecho de pertenecer a este foro, aclaro que nunca he cruzado una palabra con él aunque si que he leído muchas de sus rutas y disfrutado sus relatos y fotos, pero lo sentí como a un amigo, no me volví por no incomodar a la gente que me acompañaba, íbamos justos de tiempo y seguramente no comprendieran mi sentimentalismo forero, como me quedé con las ganas y quiero redimir mi error, ¡¡ te mando un enorme saludo Emege!! me hubiese encantado charlar un buen rato contigo y lo tengo pendiente para la próxima. un abrazo.

Atrás