Saludos a los foreros

Javalero

Arrancando
Hola soy nuevo en estos foros y os envio un saludo a todos [smiley=shocked.gif]

Bienvenido y un saludo desde Rubí (BCN). Espero que lo pases bien por aquí.

Piojoso ;)

Javalero dijo:
Hola soy nuevo en estos foros y os envio un saludo a todos  [smiley=shocked.gif]

Pues bienvenido y saludos desde Sant Cugat del Vallès. Pueblo vecino del de Piojoso. ;D ;D ;D ;D

No sé que pasa que llevo como unos 20 mensajes en los que sigue apareciendo el 89. Se me ha encallado el contador ;D ;D ;D ;D

No sé si darle un golpecito ;D ;D ;D ;D

Hola de nuevo foreros y en especial a los compañeros que me han dejao ya un mensaje. Me presento, vivo en Coruña, ya llevo mas de 10 años con motos BMW y ayer me entregaron la ultima que he adquirido una R 1200 RT, que verdaderamente es una pasada.
Bueno chicos espero seguir escribiendo en el foro, pues es la primera vez que participo en uno y por eso estoy poco acostumbrado a ello.
Saludiños a todos.

Javalero dijo:
Hola de nuevo foreros y en especial a los compañeros que me han dejao ya un mensaje. Me presento, vivo en Coruña, ya llevo mas de 10 años con motos BMW y ayer me entregaron la ultima que he adquirido una  R 1200 RT, que verdaderamente es una pasada.
Bueno chicos espero seguir escribiendo en el foro, pues es la primera vez que participo en uno y por eso estoy poco acostumbrado a ello.
Saludiños a todos.

Nada hombre, pasate por aquí a menudo y veras como es estar entre buenos amigos. La moto que has comprado muy bien, con el permiso de Piojoso, ;D ;D ;D ;D. Apuntante al post de los RT y engrosaras el numero de RTeros. ;)

Atrás