saludos a los foreros

Peibol79

Arrancando
Buenas a todos, me presento en el foro desde Madrid. Soy nuevo en motos grandes, actualmente me muevo en scooter de 125 y el cuerpo me empieza a pedir algo más grande para el día a día y para salir de paseo los fines de semana por carreteras reviradas de la sierra. Tengo en mente la F800R, después de mirar y mirar modelos naked y precios de la competencia creo que sería una buena elección aunque todavía no lo tengo del todo decidido. Iré aprendiendo por el foro a ver si me quita de dudas :D:D:D

saludos

Hombre, yo mucha idea de 'r' no tengo. Para mí la mejor opción es una Gs pero claro, no puedo ser objetivo jeje. Explica algo más de qué quieres exactamente y los compis podremos ayudarte mejor con tu elección.
Un saludo y bienvenido

Bienvenido.

Yo tengo la F800R y estoy encantado. Polivalente, noble, fácil de llevar y divertida. No lo dudes, te va a encantar.

Saludos desde Madrid.

Bienvenido al foro. Creo que la F800R es una gran moto para dar el salto. Seguro que por aquí encuentras la información que necesitas (o más jejeje) Saludos desde Galicia.

Si te gusta la F800r, es muy buena elección. Yo la he usado alguna vez y parece una moto cómoda (yo modo 1'70) y manejable tanto si tienes que meterte en ciudad como si quieres hacer una salida de fin de semana.
Bienvenido al foro

Bienvenido.

Suerte en tu decision.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás