Saludos a los miembros de BMWMOTOS

planning

Arrancando
Hola a todos
Me llamo Jorge y acabo de comprarme una R 850 R, soy motero desde hace muchos años y siempre fiel a mi SR250, pero llego el momento de dar el salto, y estoy contentismo con la decision de comprarme la BMW, aun despues de mes y medio todavia flipo con la moto, y solo deseo tener tiempo para salir con ella a hacer Km, aunque aqui en Canarias (Las Palmas) es complicado hacer largos viajes. En fin que teneis un amigo nuevo y que me ofrezco para cualquier cosa que preciseis aqui. Saludos a todos

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Hola planning, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
:) :D :)

Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gassssssssssssssssss

Bienvenido y saludos desde Badajoz

V´ssssssssss

P.D.- Muy buena moto , una vez que le pilles la vuelta es una gran moto , uno de sus defectos es su peso , pero ya te digo , cuando le pilles la vuelta es como una bicicleta grande ;)

;)Bienvenido al foro.Desde la ciudad de la Giralda, ráfagas de Goliath y su R100RS ;)

Bienvenido al foro planning [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

Hola Planning, bienvenido al foro,

y rafagas desde Cartagena  ::) ::) ::)

;)Bienvenido al foro y a disfrutar de "nuestro" rincón. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)

Atrás