Saludos a tod@s desde Madrid-Vallekas

Komeboletus

Arrancando
Hola a todos y todas moter@s de esta pagina.Acabo de ingresar en este prestigioso foro.Soy Angel de Madrid,llevo en esto de las motos,desde hace unos 30 años.He tenido etapas de usar la moto para todo tipo trabajos;aunque siempre he destacado el caracter ludico,el placer de montar sin mas.Mis monturas a lo largo de este tiempo han sido pocas,y casi siempre fiel a una marca,BMW.Tambien he sido poseedor de varias Vespas,pero voy a destacar las que mas me han marcado:BMW R100RT del año 81,BMW R80GS del año 91(subida a 100),BMW R80GS del año 91(matriculada en el 96)y por ultima la BMW K75S del año 92(matriculada en el 96).A fecha de hoy tengo las dos ultimas,alternando su uso,y tambien un enlatado,con lo cual tengo complicado hacerlas muchos kilometros a ambas.La K75 la uso todos los dias para ir al trabajo,y algunos fines de semana para viajes cortos,y en verano para algun viaje de mas entidad.La R80 la uso casi exclusivamente para viajes de todo tipo,y en ciudad aunque para mi se defiende muy dignamente,pues no es la que mas uso-aparte el consumo es mayor que en la K-pero para mi su respuesta es mas contundente,y si la uso para;cursos,salidas,almuerzos,excursiones,etc.Es la mas polivalente,y ahora que la tengo con tacos,pues tengo la asignatura pendiente,de hacer un curso off-road con ella.Con la K pues tambien estoy contento,pues aun siendo antigua y no teniendo la respuesta tan contundente,es muy parca de consumo,tiene prestaciones mas que decentes,y toda la comodidad que yo deseo.Bueno despues de esta introduccion,espero tener un buen recibimiento por este lugar,y ante todo gracias por darme esta oportunidad.V´sssss.

Bienvenido!!

Veo una gran experiencia con motos para compartir por este foro. Me alegro!

Gracias de antemano a todos.Espero que podamos entendernos bien y sacar lo mas positivo de nosotros.Me gustaria contactar con poseedores de monturas como las mias,para hacernos unas cervezas charlando,y compartiendo experiencias.Se que a la gente de hoy dia,las clasicas como estas,todavia tienen tiron y les gustan por su resistencia,fiabilidad y por que no modernidad(pues aun con 20 años aprox.tienen el empaque y la linea modernista que no pasa de moda)amen de ser escuela para muchos moteros,que apuestan por maquinas con carisma,olor a gasolina,y sabor a kilometros.Lo mas destacado bajo mi punto de vista de mis monturas es;la K75S se muestra poco estable,muy pesada,y si acaso la llevo como una trail,con bruscos cambios de direccion y manejandola con anticipacion,se muestra agresiva y de reacciones predecibles pero acusando mucha inercia.Por el contrario la R80GS,es ligera comparativamente,va sobre railes,estable,con aplomo y muy noble y precisa.Carga una barbaridad y nunca pasa inadvertida.Conclusion,estoy contento con las dos,cada una en su estilo y ambas diferentes,pero dos excelentes ruteras.

V´sss,que tal saludos.Dices que del 86?y la tienes desde entonces?si es asi le habras cascado unos cuantos miles...y como se suele decir,estas bichas no rompen.Yo por suerte todavia estoy lejos de esos tantos miles.En la actualidad mi K tiene casi 41mil.osea que todavia esta despertando.De hecho la compre a un amigo,que tiene un taller en Valencia,concesionario de Yamaha,y especializado en BMW´s clasicas y tambien modernas.Dicha compra la hice en 2009,y ya la habia visto un año antes,parada,y esperando a un nuevo propietario-yo el segundo-muy bien conservada,pero sin aditivos(ni herrajes,ni maletas,ningun extra,solo ABS),con cerca de 32mil,y la revision de ese kilometraje hecha...total 3000pavos.Ahora la cosa ha cambiado,encontre unas maletas de segunda mano a juego con el color de la moto,le monte un wilbers de una RT de un amigo,funda deposito Bagster y bolsa,cubremanos,puños con termostato,topes de manillar,y hace 4dias un topcase original,y ahora esta mas preparada para viajar.Ya hice unos cursos con ella,y me solte un poco,aunque hace unos meses tuve que subir la altura del asiento,pues con 1,93 y las patas largas,dificil de posicionarme...estamos en ello.Hasta pronto.

Hola gracias por tu apoyo,y aqui estamos para lo que surja.Eres de Madrid?pues ya iremos hablando,Vssss.

Gracias por el recibimiento.Bueno no diria yo tanto,solo que tantos años ayudan un poco.Pero ahora bien,estoy reinterpretando el papel motorista,pues al cabo de este tiempo me doy cuenta,que conduzco mejor,mas seguro y tengo mas autocontrol y soltura a los mandos,y por el contrario he perdido o mejor dicho he cojido miedo,respeto,llamalo como quieras,y el riesgo a probar a hacer otras cosas sobre la moto me intimida,ya solo conduzco y respeto,y eso es la edad.Vi cosas que no quiero recordar,y recuerdo cosas que no quiero volver a ver,sensaciones perdidas,etc.Bueno pues aqui estamos,hasta pronto...y rafagas mientras no nos miren.

Atrás