Komeboletus
Arrancando
Hola a todos y todas moter@s de esta pagina.Acabo de ingresar en este prestigioso foro.Soy Angel de Madrid,llevo en esto de las motos,desde hace unos 30 años.He tenido etapas de usar la moto para todo tipo trabajos;aunque siempre he destacado el caracter ludico,el placer de montar sin mas.Mis monturas a lo largo de este tiempo han sido pocas,y casi siempre fiel a una marca,BMW.Tambien he sido poseedor de varias Vespas,pero voy a destacar las que mas me han marcado:BMW R100RT del año 81,BMW R80GS del año 91(subida a 100),BMW R80GS del año 91(matriculada en el 96)y por ultima la BMW K75S del año 92(matriculada en el 96).A fecha de hoy tengo las dos ultimas,alternando su uso,y tambien un enlatado,con lo cual tengo complicado hacerlas muchos kilometros a ambas.La K75 la uso todos los dias para ir al trabajo,y algunos fines de semana para viajes cortos,y en verano para algun viaje de mas entidad.La R80 la uso casi exclusivamente para viajes de todo tipo,y en ciudad aunque para mi se defiende muy dignamente,pues no es la que mas uso-aparte el consumo es mayor que en la K-pero para mi su respuesta es mas contundente,y si la uso para;cursos,salidas,almuerzos,excursiones,etc.Es la mas polivalente,y ahora que la tengo con tacos,pues tengo la asignatura pendiente,de hacer un curso off-road con ella.Con la K pues tambien estoy contento,pues aun siendo antigua y no teniendo la respuesta tan contundente,es muy parca de consumo,tiene prestaciones mas que decentes,y toda la comodidad que yo deseo.Bueno despues de esta introduccion,espero tener un buen recibimiento por este lugar,y ante todo gracias por darme esta oportunidad.V´sssss.