saludos a tod@s y 1 pregunta

bittor

Arrancando
:)Hola amig@s, soy novato en el foro y pido un SOS para ver si me echais una mano, tengo una K75S y por una lesion en la espalda(no de accidente) se me hace casi imposible llevarla, la posicion para un viejete como yo ya no es nada comoda, a los 3/4 de hora o la la hora como mucho ya tengo que parar y dejar la moto, lo paso mal pues al cabo de ese tiempo me tengo que volver a casa y dejar a mis compas en ruta.
Pido consejo, ¿ se le puede cambiar el manillar por otro mas comodo? algo como el de una k 100 RT o incluso mas comodo ¿ quedaria muy cutre?, ¿ lo permitira el carenao?  me da mucha pena tener que cambiar de moto aunque si no hay otro remedio al final tendre que hacerlo y cambiar, el mono es casi insufrible, de momento estoy saliendo con los amiguetes de paquete en una Honda Goldwing 1500 con un amigo que a veces me deja llevarla(esta si que es comoda) pero no es lo mismo. Haber si se os ocurre alguna cosa. Muchas gracias por vuestra paciencia y desde Donosti  un fuerte abrazo a tod@s. Bittor

Hola amigo bittor, lamento que tengas esos problemas que a mi tambien me preocupan aunque por el momento escapo bien, no se si caigo de listillo pero no te iria bien ponerte una espinillera o similar para que te ayude a estar herguido, se que son un poco incomodas hasta que te adaptas, aunque no se exactamente que posicion coges en la tuya, pensando en la mia, me iria bien si tuviera problemas de espalda pues vas bastante recto, no inclinado hacia adelante..... suerte :D

Si no tiene inconveniente en cambiar, además del manillas, algunas cosillas más, no tendrá problema en instalar el manillar que más le guste: de la Naked, de la RT.

Recurriendo a los desgüaces de las moto de la PGC, tendrá todos lo necesario para instalar la versión RT, pero debe recordar que, además del manillar, el conjunto de cables tanto eléctrico como de control -frenos, acelerador, embrague y starter- puede serle necesario, e incluso, la parte superior de la tija.

Hay que comprobar con paciencia las diferencias entre uno y otro modelo. Se puede consultar en alguno de los despieces virtuales que existen en la red.

Una vez realizado el listado de material, y comprobado de forma exhaustiva, tan sólo hay que comprar lo necesario.

V'sss

:) :) :)amigo bittor.mi anterior moto era una k 100 rs baviera y me resultaba algo incomoda en viajes largos a si que sin dudarlo la transforme en rt ,cojí todo el carenadp completo de una k 75 picoleta en los desguaces de san martin de la vega y me lo dieron todo.manillar alto cableado del estarter,acelerador,embrague y todo lo necesario e hice la transformacion, me quedo genial y despues de poner todo en su sitio lo volvi a desmontar y la pinte en un azul electrico precioso.
Yo creo que dada tu lesion te vendria muy bien y a mi juicio si merecio la pena porque la moto me gustaba un monton.
Si fuera capaz de colgarlas en el foro alucinarias con el antes y despues lo que pasa que soy un poco torpe en eso del teclado y el otro dia el siempre dispuesto karlos bmw a traves de un imail que le mande me las colgo el.
Asi que animo transforma y estrena moto y espalda. saludos

Muchas gracias por vuestras respuestas,de cada una de ellas he sacado una conclusion. D.M. en erero proximo me pongo en marcha con el tema. aprovecho para felicitaros las fiestas y deseados mucha salud a tod@s. Bittor

Atrás