saludos a tod@s y 1 pregunta

bittor

Arrancando
:)Hola amig@s, soy novato en el foro y pido un SOS para ver si me echais una mano, tengo una K75S y por una lesion en la espalda(no de accidente) se me hace casi imposible llevarla, la posicion para un viejete como yo ya no es nada comoda, a los 3/4 de hora o la la hora como mucho ya tengo que parar y dejar la moto, lo paso mal pues al cabo de ese tiempo me tengo que volver a casa y dejar a mis compas en ruta.
Pido consejo, ¿ se le puede cambiar el manillar por otro mas comodo? algo como el de una k 100 RT o incluso mas comodo ¿ quedaria muy cutre?, ¿ lo permitira el carenao?  me da mucha pena tener que cambiar de moto aunque si no hay otro remedio al final tendre que hacerlo y cambiar, el mono es casi insufrible, de momento estoy saliendo con los amiguetes de paquete en una Honda Goldwing 1500 con un amigo que a veces me deja llevarla(esta si que es comoda) pero no es lo mismo. Haber si se os ocurre alguna cosa. Muchas gracias por vuestra paciencia y desde Donosti  un fuerte abrazo a tod@s. Bittor

Hola amigo bittor, lamento que tengas esos problemas que a mi tambien me preocupan aunque por el momento escapo bien, no se si caigo de listillo pero no te iria bien ponerte una espinillera o similar para que te ayude a estar herguido, se que son un poco incomodas hasta que te adaptas, aunque no se exactamente que posicion coges en la tuya, pensando en la mia, me iria bien si tuviera problemas de espalda pues vas bastante recto, no inclinado hacia adelante..... suerte :D

Si no tiene inconveniente en cambiar, además del manillas, algunas cosillas más, no tendrá problema en instalar el manillar que más le guste: de la Naked, de la RT.