Saludos a tod@s

makit

Arrancando
En esta mi primera intervención en el foro os envío un cordial saludo a tod@s. Después de casi 10 años a lomos de mi inseparable R1100RT, sin un solo problema, me he decidido a cambiar. Estoy esperando la llegada de mi R1200RT, que según me aseguraron debía haber llegado en esta semana, pero no ha sido así. Espero que no se demore mucho, para empezar a rodar con ella cuanto antes.

Hasta ahora me había limitado a leer vuestras intervenciones, que por lo general son bastante ilustrativas. A partir de ahora, ya os iré comentando mis impresiones con la nueva.

Saludos,
Makit

Hola makit bienvenido yo soy nuevo tb llevo para 4 años con mi r 850 r dando motazos por ahi y estoy muy contento de haber encontrado un sitio para bmweros donde aprender y compartir experiencias 1 saludo

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital) y a disfrutar de esa nueva máquina en cuanto llegue. 8-) ;) 8-)

Vssssssssssssss y Rafaguitasssssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo

bienvenido y saludos desde zaragoza.
y a disfrutar la nueva bmw.

Nunca es tarde si la moto, digo la dicha, es buena.

Bienvenido y un saludo desde Murcia. ;)

Bienvenido makit.

Enhorabuena por ese cambio, aunque ya tenía una gran moto.

Saludos desde Teruel.

Pos bienvenido al club desde Segovia :D
Pd: Q sea leve la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peaton
jajajaja (yo toy igual)

MAKIT Bienvenido al foro [smiley=beer.gif]
Ya me gustaria a mi tener la experiencia que tu con BMW Cuando tenga alguna duda te enviare un post
estoy seguro que me lo resuelves ;)
Saludos y que la espera te sea breve :(

Muchas gracias a todos por vuestra acogida. Sigo esperando... pero aún no me he desprendido de la 1100. He puesto un par de anuncios en Internet, pero todavía no quiero decirlo "muy fuerte", no sea que me quede sin cabalgadura durante unos días.

Un abrazo,
Makit.

Bienvenido al foro, y a la espera de esa nueva adquision para poder festejarlo ;)
Un saludo desde Murcia

Bienvenido al foro, v´sss y saludos desde Asturias. 8-)

Bienvenido al foro makit [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Un saludo desde la huerta murssssssianica y enhorabuena por tu futura nueva máquina. Espero que la disfrutes con salud y mucha cabeza  ;).

Holamakit Bienvenido al foro recibe un SALUDOTE desde la huerta mursssiana ;) ;)

:exclamation makit :exclamation [smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia comparutero [smiley=vrolijk_26.gif]

8-) Rafagaaaaaaasssss y que la suerte te acompañe.

Bienvenido al foro, un saludo desde Avila-Valencia [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás