saludos a todos!!1

dycman

Arrancando
Buenas a todos!!! me acaban de regalar una k100 rs y estoy como loco con ella ;D , mi suegro ha sido el que me ha regalado esta gran moto, tiene nada mas que 50000 km con las maletas y con todo y preparada para surcar las carreteras jajaja , lo unico que tengo que hacerla es tapizar el asiento y a montar en ella.
Se que es una moto con muchos años pero me gustaria saber si es una buena moto para hacer rutas, si es comoda y sobretodo donde se puede consegui r imformacion tecnica de esta moto.

Muchas gracias y nos vemos en la carretera, saludos

En primer lugar,bienvenido,la K1OOera y es una gran moto,perfecta para rutear y tambien para currar,pues yo tuve la K1OO,base,del año 85,y jamas me dio ni un solo problema,en tres años que la tuve.Al principio es algo,dura,al entrar por curvas,reviradas,hasta que le coges el tranquillo y el motor,lo mas duro y fiable que haya fabricado bmw,pero pasa el timpo,y las de hoy,son diferentes,en otros aspectos,mas tecnologia,etc...Espero que las disfrutes y sobre todo prudencia,que es la madre de laciencia,un saludo.

Atrás