Hola a todos, hace poco he adquirido una k100rs del 85, moto que llevaba un tiempo buscando y de la que espero que me acompañe unos añitos.
Antes de ponerla a rodar le estoy haciendo un mantenimiento general para asegurarme que todo esta en condiciones.
Me ha surgido un par de dudas que a continuación os detallo:
La moto me echa una gota de aceite (no mas) por un tubito que hay justo delante de la tapa del filtro. Es sólo una gota cuando la aparco.¿ >
?
Otra de las cosas que me tiene intrigado es lo fría que es. La tengo que arrancar con el estarter y calentar durante bastante rato (5 minutos o más) para poder quitarlo, si lo quito antes se me apaga.
Una vez que está caliente, el ralentí es estable y estira sin problemas.
¿A que puede ser debido? ¿Tal vez injectores sucios?
La moto tiene 90.000km con todo original, incluido el escape, cosa que no salgo de mi asombro.
Nota: El anterior propietario utilizó en el último cambio 15w40.
Un saludo desde Madrid. ;D
Antes de ponerla a rodar le estoy haciendo un mantenimiento general para asegurarme que todo esta en condiciones.
Me ha surgido un par de dudas que a continuación os detallo:
La moto me echa una gota de aceite (no mas) por un tubito que hay justo delante de la tapa del filtro. Es sólo una gota cuando la aparco.¿ >

Otra de las cosas que me tiene intrigado es lo fría que es. La tengo que arrancar con el estarter y calentar durante bastante rato (5 minutos o más) para poder quitarlo, si lo quito antes se me apaga.
Una vez que está caliente, el ralentí es estable y estira sin problemas.
¿A que puede ser debido? ¿Tal vez injectores sucios?
La moto tiene 90.000km con todo original, incluido el escape, cosa que no salgo de mi asombro.

Nota: El anterior propietario utilizó en el último cambio 15w40.
Un saludo desde Madrid. ;D