porxup Acelerando Registrado 20 May 2011 Mensajes 213 Puntos 28 Ubicación Cardedeu 22 Jun 2011 #1 Hola y saludos a todos, estoy mirando de pillarme una r 100 me encanta el motor boxer. Veo que por aqui ahi mucho experto del tema. Saludos
Hola y saludos a todos, estoy mirando de pillarme una r 100 me encanta el motor boxer. Veo que por aqui ahi mucho experto del tema. Saludos
Urmella Curveando Registrado 8 Mar 2010 Mensajes 5.136 Puntos 113 Ubicación Entre Huesca y Bruselas 22 Jun 2011 #2 Buena suerte. Igual te la encuentras en Barcelona mismo. Mira los anuncios de este foro.....
R Ramon_Isern Arrancando Registrado 27 Dic 2010 Mensajes 85 Puntos 6 22 Jun 2011 #3 Bienvenido porxup, buena elección ya que son motores que han demostrado y de hecho demuestran cada día su fiabilidad. Como te ha comentado Urmella seguro que pillas algo bueno en este foro y si no hay muchas posibilidades a causa del select. Saludos y rafaGaS.
Bienvenido porxup, buena elección ya que son motores que han demostrado y de hecho demuestran cada día su fiabilidad. Como te ha comentado Urmella seguro que pillas algo bueno en este foro y si no hay muchas posibilidades a causa del select. Saludos y rafaGaS.