SALUDOS A TODOS DE UN NOVATO

elhernan

Arrancando
Hola a todos. Soy un novato en el foro y en el mundo de las motos de más o menos gran cilindrada. Me he comprado una BMW F650 del 96 que he tenido que limitar hasta dentro de dos años. A parte de presentarme, quería saber si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el Libro de reparaciones para hacerle los arreglillos a la moto con algo de apoyo (siempre viene bien tener algo que te guíe y más si no tienes amplios conocimientos de mecánica).
Lo dicho, un saludo a todos y gracias de antemano.

Saludos y bievenido al foro [smiley=beer.gif]

El libro de taller lo puedes encontrar rapidamente con el e-mule y esos programas de P2P..... yo lo pillé así para mi Scarver.

V'sss

GRACIAS POR CONTESTAR. En internet (e-mule...) he mirado pero sólo he encontrado del modelo F650GS que es más moderno. Yo querría el de la F650 (a secas) del '96. De todos modos gracias.
Un saludo.

Bienvenido

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

bienvenido al foro y saludos desde Lleida de otro novatillo ;D ;D ;D

Bienvenido al foro , saludos desde Asturias 8-)

;) Saludos y bienvenido desde Valladolid, elherman !!Me gusta mucho tu moto, je, je!!, pero mas la mía ;)

V´ss!!

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

GRACIAS A TOD@S POR LA ACOGIDA...

GRACIAS A TODOS (NO DIGO TODAS PORQUE CREO QUE NO CONTESTÓ NINGUNA FORERA)... QUÉ LE VAMOS A HACER: UNO NO TIENE EXITO NI AÚN SIN VERLE EL JETO...
BUENO, GRACIAS POR LA BIENVENIDA A TODOS EN ESPECIAL A OMEYA POR SU COLABORACIÓN EN MI BUSQUEDA DE UN MANUAL DE LA F 650 (A SECAS DEL'96) EN ESPAÑOL, AUNQUE AÚN NO HE CONSEGUIDO ENCONTRARLO. AL MENOS YA LO TENGO EN ALEMAN (QUE NO ENTIENDO NÁ DE NÁ)...

Vsss pa todos.

elhernan

saludos desde la virgen del camino (leon), V,s

LEONAPOST.JPG

Hola y bienvenido al foro.
beer.gif
93945244-M.gif

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria), y desde Bilbao (Bizkaia)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
Salu2

Bienvenido al foro, saludos desde Avilés. 8-)

Atrás