Saludos a todos de un nuevo más para el foro!!

gatowilly

Arrancando
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
6
Puntos
1
Buenas a todos!!

Saludaros desde Madrid, yo y mi c600s plata que ha llegado con Papa Noel!! (ya podía pagarla él por cierto...jajajja)

Asi que me pondre las pilas para ponerme al dia, que se aprende mucho en los foros siempre y se conoce a buena gente!!!

Un saludo y Feliz Navidad!!
Pedro
 
Buenas, pos eso a disfrutarla con salud y hacerle muchos Kms y cuando puedas unas fotos no vendrían mal, ahhhh mira ver si con los reyes tienes más suerte, coméntaselo...

saludos :)
 
Enhorabuena por ese "regalo" de Papa Noel,. me gusta mucho ese color,. a disfrutar de esa máquina!!! ;)
 
Última edición:
Bienvenido. Me alegro de tu compra. A mi también me ha traído papá Noel la GT. Por aquí vas a poder encontrar muchísima información. Yo estuve mirando por muchos sitios antes de decidirme a comprar y aquí es donde más y mejor información obtuve.
enhorabuena.
 
Bienvenido desde Toledo, aquí otra Sport plata. Vaya regalito que te has hecho...... disfrútala.
 
Bienvenido. Ya te he apuntado en el censo. Ahora somos 62 usuarios de Cs registrados en el foro compartiendo experiencias, anecdotas, información y alguna que otra cervecita :)
 
En hora y buena, a disfrutar

Otra cosa, no foto no moto
 
Bienvenido y a disfrutarla. Vaya suerte teneis los q s la habeis pedido a papa noel y os la an traido,jiiii
 
Vaya con Papé Noel. Yo pedí una moto de trial y me la ha traído de juguete... Si es que...
 
Bienvenido! Y que disfrutes mucho de esa gris, te tendremos que esperar en la próxima QDD porque las azules son más rápidas pero esperaremos con gusto ;):D:D
saludos,
 
Bienvenido! Y que disfrutes mucho de esa gris, te tendremos que esperar en la próxima QDD porque las azules son más rápidas pero esperaremos con gusto ;):D:D
saluos,
no, no,.. está mas que demostrado que las mas rapidas son las negras! :cool2:
 
Bienvenido, que la disfrutes mucho y no te leas todo de golpe que te marearas......jajajaaaa......
 
papa noel es muy listo....color plata...como la mía....y que no te coman la cabeza...anda como las demás, y la elegancia es un plus....bienvenido y a disfrutarla
 
jajaja, es mas!! como es plata titanio.....deberia pesar menos y por eso tendría que correr mas!!!

Gracias a todos!!!

Puse unas fotos, pero veo que no salieron, a ver si las intento colgar de nuevo, que algo hice mal!!!
 
Bienvenido y felicidades por tu adquisición.La plata es la mejor.
 
Arriba