SALUDOS A TODOS DESDE ALICANTE

pochetegs

Arrancando
Registrado
19 Ene 2007
Mensajes
2
Puntos
0
Hola people, acabo de adquirir un bmw gs 650 y estoy muy contento con ella. Simplemente ya formo parte del foro y me gustaría daros mi apoyo para todo y saludaros a todos.
Espero que si hay alguien próximo a mi tierra se ponga en conatacto conmigo pq tengo ganas de salir al primer almuerzo motero.
Gracias y espero que me conteis cosas de la gs. Alguien se ha metido en campo o camino de tierra a mi me da pánico, la veo tan bonita que creo que sufriría. Necesito información a ver como se desenvuelve en este terreno
Otro saludo a todos
 
Hola, bienvenido al foro,saludos desde Dolores (Alicante) y a disfrutar de tu GSITA, cuando tenga cuatro arañazos por cada lado ya veras como ya no te da miedo meterte por cualquier lado. ;D
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
;)Bienvenido al foro y a disfrutar de tu máquina pero con cabeza. Desde la ciudad de la Giralda, ráfagas de Goliath y su R100RS ;)
 
Hola pochetegs, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Pochetegs, lo primero darte la bienvenida, yo también soy alicantino como tú y llevo poco tiempo aquí. Mañana tarde voy a salir por primera vez con un grupo de gente de aquí, del foro, pero todos los domingos salgo con un grupo de amigos entre los que hay otra F 800 St como la mía. Si te apetece apuntarte algún domingo no tienes más que decírlo, tienes mi mail y la web del grupo disponible aquí abajo.
Un saludo
 
apamotero dijo:
un saludo desde calpe-alicante [smiley=thumbsup.gif]

apamotero, este domingo, si mi grupo no cambia de idea, volveremos a subir por allí camino de Benissa y seguramente almorzaremos por Gata o por la Xara. Si te animas................
 
[smiley=vrolijk_26.gif]Un saludo y bienvenido desde Valladolid, pochetegs! Olé y olé ésas gsitas bonitas!

V´ss!
 
Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido al foro pochetegs [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Muy bienvenido al foro, saludos desde Avilés, Asturias :cool:
 
gracias a todos por contestar, sois muy agradables. Ya me ha pasado la primera historia con la gs 650 . Ayer vino un amigo a verla y la encendi en el garaje y el tubo que sale del motor se puso incandescente, la aceleramos sólo un poquito y la deje en relenti, además las gomas de alrededor las tocaba y estaban muy calientes. Por favor decirme que esto es normal, me acaban de dar la moto y no me gustaría tener que llevarla ya al taller. A alguien le ha pasado algo parecido , a que se debe? o no pasa nada. Ayer me di una vuelteciyta y la moto va genial, pero ese calentamiento es normal?. Necesito vuestra opinión. Tiene que ver algo que sea monocilíndrica?. Si se calienta así en verano que ?.
Espero vuestra respuesta estoy un poco agobiado, de todas formas esta en garantía.
 
Arriba