Saludos a todos desde Ceuta

MARIANOM

Arrancando
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
8
Puntos
0
Soy motero desde hace 18 años, siempre en moto de trail ahora me he pasado a BMW R1200RT, seran bien recibidos los consejos de moteros experimentados en este tipo de motos.
saludos.
 
Bienvenido al foro, saludos desde Castelldefels(Bcn) ;)
 
Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)
 
Bienvenido al foro CEUTI, yo también soy Caballa aunque vivo en Algeciras desde hace 7 años.
De allí de Ceuta del foro conozco personalmente a Pableras, no sé si lo conocerás.
Disfruta de la máquina que te has comprado :eek:, y sácala de vez en cuando a la Peni, que si no se pondrá a llorar la pobre ;)

Vssssssssssss
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Yo no soy caballa, pero me pasé nueve meses en artillería RAMIX 30 >:( >:( >:(¡que tiempos aquellos! con los cafecitos en La Muralla.....y los paseitos por Jadú ;D ;D ;D a ver niñas ;) ;) ;)mis guardias en el monte Hacho....y sobre todo, que la mayoría de mi tiempo en Ceuta fue en el Botiquin de artillería y en la playa Benitez.

Bienvenido al foro....desde Tenerife.

PD.- Mucha moto para 20 km2 escasos ;)
 
Bienvenido al foro; cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8) ;) 8)

;D Me encantan las GeSicas F650 ::)
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Girona. :) :) ;)
Yo hice lo mismo que Jorgetac, todo un año enterito. ::) ::) 8)
 
Desde Ourense bienvenido al foro , Vssssssss y Rafagassssss.
 
Bienvenido al faro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
Bienvenido!!!
Saludos desde Terrassa (Barcelona)

Jordi

PD: Por cierto, estuve en tu ciudad durante la feria... que fiestón!!! ;D ;D ;D... y el parque marítimo.... espectacular!

(he movido este mensaje del foro de 'Mensajes moteros' que, como bien ha dicho un compañero, es para ir al grano ;) )
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
hola amigo un saludo desde mentrida en toledo, anda pasa y disfruta del ambiente te gustara el sitio ;D ;)
 
Arriba