Saludos a todos desde el Campo de Gibraltar

tagomago

Arrancando
Llevo varios días deambulando por el foro, viendo los contenidos que aqui se tratan y bueno, como me ha gustado el ambiente que se respira, pues nada, aqui estamos.
Soy de esos que se sacó el carnet de moto hace veintipico años y que cuando tenía el dinerito ahorrado para la moto, llegó el invierno y como era el único que tenía carné de coche de los amiguetes, pues pensé que si me compraba la moto, no podríamos movernos juntos, así que fui a por el coche (con todo el dolor de mi corazón), pensando en ahorrar de nuevo para comprarla en breve. Pero mientras lo hacía, ese año fatalmente se produjeron gravisimos accidentes de moto, algunos fatales de amigos y conocidos. Así que pensé que si a ellos les había pasado, también me podía ocurrir a mi, por lo que decidí intentar borrar de mi mente lo que siempre había deseado....
Han pasado ya 23 años, hace poco tuve una avería seria con el coche y como la reparación iba a ser larga, un buen amigo me ofreció su moto para poder desplazarme al trabajo y BUMBA ! ::), aqui estoy que me he pedido una f 650 gs. Creo que este viernes me la entregan. Espero haber elegido bien.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-) (Indirectamente desde Segovia)

Bienvenido al foro y saludos desde Gran Canaria

Bienvenido al foro y no te preocupes que seguro que has elegido bien

Gracias por vuestra acogida...

Ya cuento los segundos de estos dos dias y pico que faltan para que llegue la cigüeña.

Saludos.

Hola tagomago, saludos y bienvenido desde Gran Canaria..... 8-) 8-) 8-)

No te arrepentirás!!, que la disfrutes.

Bienvenido al foro, un saludo desde El Escorial (MADRID) ;)

Bienvenido al foro tagomago [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssssssssss

Hola Tagomago!

Saludos desde Jerez. Enhorabuena por tu adquisición. Por supuesto que has escogido bien. Deseamos que la disfrutes!

Mario

Atrás