Saludos a todos desde Girona

alvardeflak

Arrancando
Hola a todos,
os habla el futuro propieterio de una BMW. Cual? Pues ese es el problema. No tengo experiencia en conducción de moto aunque hace más de 10 años que me saqué el carnet. Lo más "grande" que he llevado (y de eso hace ya mucho tiempo) es una Yamaha 250, y actualmente circulo con un scooter de 125.
Ahora a mi mujer se le ha metido en la cabeza que "necesitamos" una moto para salir de paseo de vez en cuando el fin de semana. Y yo, que no le hago ascos a un dulce, he "accedido" generosamente a su solicitud.
La duda se me presenta en la elección de la moto. Después de mucho darle vueltas me he quedado con dos opciones (las dos de ocasión, por si acaso nos cansamos rápido de la moto):
- F650CS Scarver
- R850R

Qué os parece? Con cual me quedo?
Gracias y un saludo para todos?

Bienvenidos al foro Alvardeflak [smiley=thumbsup.gif]
Si tu mujer te ha pedido eso ............... pues dáselo hombre, que te cuesta darle el capricho 8-) ??????? si al final siempre se salen con la suya ..... ;D ;D ;D ;D ;D
En lo de la máquina no hay duda : entre esas dos, la R850R :o :o.
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)
Sobre la elección de la motocicleta, la que mas os guste y se adapte a vuestros gustos o necesidad, pero personalmente me decantaría por la R850R ::) ;)

bienvenido compi!!!!,yo me kedaria de cabeza kon la R850R,asike ya nos contaras.un saludo desde los madriles.v,ssssssss

Aunque con un poco de retraso (he estado de vacaciones), gracias a todos por vuestra amable bienvenida.
Por cierto, me habéis convencido y me he quedado finalmente con la 850r: una pasada de máquina.
Sigo con atención vuestros comentarios.
Un saludo.

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Ráfagas desde Barcelona con una F 650 GS 8-)