SALUDOS A TODOS DESDE JEREZ

moterojoven

Arrancando
Hola a todos soy un motero joven sobrino de flow(por si alguien l conoce) me e registrado en este foro para conocer a moteros como yo, a mi me apasionana las motos desd pequeño y se lo agradezco a mi tio pues él a sido el ke me a metido en este apasionante mundo.Me preparo todavia para poder montar mi 1º moto peor en cuanto pueda disfrutare al maximo de ir montado de alguna destas maravillosas monturas y sobretodo disfrutare mas sintiendome libre al conducirla saludos desd jerez ;) :)

Bienvenido desde el otro extremo de la península. No conozco a tu tío, pero tener un profe en la familia es un tesoro. A disfrutarlo.

Bienvenido Moterojoven: No conozco a tu tío flow, sería un placer, te doy el más cordial recibimiento de un veterano con espiritu joven desde un pueblo de Sevilla y vinculaciones familiares en la provincia de Cadiz. En cuanto puedas, prueba una R.

RRRRRR

bienvenido mario a este maravilloso foro, me alegro que hayas decido unirte.

Aquí aprenderás mucho y harás buenas amistades, es un foro muy sano, tal y como es el mundo de las motos.

Aquí podrás hacer todas las preguntas que quieras.

Y quién sabe si aquí encontrarás la chica motera de tu sueños, pero bueno, tiempo al tiempo... todo llega, primero los estudios, después las motos y más tarde, mucho más tarde... las chicas.

Espero que hayas disfrutado mucho con las lecciones de dr infierno, que sé que te las has leido o estás a punto de terminar.

Un abrazo Mario, y ya sabes que la boxer cup te espera hasta que tengas el carnet.

Bueno tito gracias pro darme la bienvenida a este foro y sobretodo a inculclrme este mravillosos mundo desd pequeño estoy muy contento de haberme unido a todos vosotros ya te contare una idea que tengo preparada pero si no aguantas puedes mirar en mensajes moteros en la segunda pag el articulo que se titula ¿una locura? y ahi veras....jeje bueno te dejo adiosss saludos en V!!!! rafagasss

Saludos desde Vallirana (Barcelona), veras como te engancharas a este foro, sacaras siempre cosas positivas, y sobre todo conocerás a muchos moteros enrollaos.
Saludos en vvvvvsssss.....

Atrás