Saludos a todos desde Madrid

GRONGRI

Arrancando
Me presento, Soy de Madrid , tengo en carnet A2, y monto una Street Triple de Triumph. limitada ,claro esta.
El caso de por que estoy en este foro es el sigiente, llevo casi dos años con el A2, a si que en julio me cumple, y sacare el A, con lo cual , la street se la dare a mi hermano que se esta sacando el carnet, el A2,y yo me compraria otra, yo particularmente estoy muy contento con la moto que tengo , me encanta , el caso es que quiero cambiar , por que compraria la Speed Triple, pero es igual . lo unico que cambia es la cilindrada , seria mas de lo mismo , y voy al tema ,he estado mirando detenidamente varios modelos y por la que me he decidido es la mejor naked de BMW. la K1300 R SE. Querria saber y pregunataros a vosotros que entendeis de BMW, si esta moto se adecuaria a mi experiencia , o es demaseado para mi, yo me considero de conduccion tranquila y voy bastante por ciudad , saliendo por rutas de vez en cuando.Lo que tengo claro que 170 CV, es una pasada , pero considero que es una moto que responde bien , en cuanto a seguridad y eso , ya que no es nerviosa y ni da sobresaltos , lo que querria comprar es algo diferente a lo que tengo, y eso es todo , espero algo de luz que me aclare las dudas que tengo, tambien me gustaria saber sobre cada cuanto son las revisiones , los pros y contras de esta preciosa moto y eso es todo por el momento , un saludo a todos y espero aprender de vosotros

Bienvenido lo primero :)

Sobre todas tus preguntas lo mejor es que abras un tema en el subforo de las k's actuales. Yo solo te diré una cosa y tengo la 1200s: impresionante!

Saludos desde "el foro" :thumbsup:

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu inminente acceso al A. Estás interesado en una pedazo de máquina estupenda, pero como te han dicho, lo mas adecuado para que puedan darte varias opiniones es poner tus preguntas en el subforo correspondiente.

Ráfagas.

Bienvenido al foro Grongri y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:

Yo me pensaría comprar una moto un poco más moderada en cilindrada y CV sobre todo, dices que no dan sobresaltos....., si que los dan, sobre todo a usuarios poco experimentados, que no es lo mismo manejar una moto limitada con 40 y pocos CV, que una con 130 cv MAS!!!, y cuando te llegue una derrapada de una máquina como la que quieres adquirir, es donde se va a notar si tienes experiencia o no manejando una moto, no me mal interpretes, no se como conduces y no quiero quitarte las ganas, pero la experiencia es muy, muy importante, y la experiencia debe ser algo progresiva, para que la moto no te supere "con mucho" desde el principio, que lo único que vas a conseguir es ir con algo de miedo, y del miedo al suelo.
Un saludo desde Albacete.

Rafagas a todos.
TheFluteDog. todo eso que explicas es lo que yo pienso , que lo de la potencia de cada moto es como subir una escalera , si derrepente de 4 metros , te subes a una de 12 , te entra vertigo y miedo , eso lo reconodco. Yo no soy un conductor experimentado , eso lo tengo claro , pero el tema es que me he enamorado y el estar mirando una motocicleta mas pequeña u otra distinta , no me llenaria nada,por eso , pido opinion a algine que tenga la K1300, y me cuente si puede ser posible eñ que pueda montarla , si correr excesivos riesgos, de todas formas , la proxima que me compraria seria una speed Triple o algo asi , que tampoco es que sea pequeña, no se , a ver que mas me contestais , de todas formas voy a abrir el post en el subforo de las K, a ver que tal , chao y un saludo.aa y lo que tambien me guataris es que me dierais un consejo de la que montariais vosotros.

Última edición:
Atrás