Saludos a todos desde Mora la Nova

kinto99

Arrancando
Buenos dias, querria mandar un saludo a todos, yo he sido un feliz poseedor de una kawasaki er6-f del 2011, una moto que solo me ha dado alegrias, pero como soy un poco grandote, he decidido cambiarla por una BMW F-800 GT del 2013, full equip, de segunda mano, comprada en BMW motorrad de tarragona ( concesionario oliva), con 29500 km, espero que me de las mismas alegrias que la kawa (aunque estoy un poco acojonado porque he visto muchas criticas sobre calidad de materiales y fiabilidad), pero las ganas de disfrutar y entrar en la familia de BMW no me las quita nadie. I sobretodo aprender de los que llevan muchos km y expereiencias a la espalda.

saludos

IMG_20160426_190303597.jpg

Bienvenido.

Se ve flamante. Felicidades.

Un saludo desde Sevilla.

BIENVENIDO AL FORO DESDE VALDEMORO (MADRID) A DISFRUTAR CON MUCHA CABEZA. Y COMO DIRIA ALGUNO ..... SI FOTO = SI MOTO JAJAJAAJ :cheesy::D

Vaya hombre, de Mora la Nova....Benvingut....seguro que te conozco, vivo a unos 3 km de Mora la Nueva, hace poquísimo me compré también en Oliva Motor una F800GT, exactamente como la tuya, pero nueva. Si te apetece dar una vuelta por ahí, ya sabes....me mandas un privado y quedamos. Por si a caso, mi correo es jgemp3@hotmail.com. Saludos.

Última edición:
Bienvenido, a la famili BMW, esta como salida del "CONCE...", dentro de nada te olvidas de la anterior, no sabrás ni que moto tenias antes.

Atrás