Saludos a todos desde Murcia !!!

BUZO_MURCIA

Arrancando
Muy buenas, saludar desde Murcia a todos los que andáis por aquí, haciendo del foro una gran fuente de experiencias y bricos de NUESTRAS BMW.:cheesy:

Pues eso que desde algún tiempo me pico ese mosquito :rolleyes2: llamado R1200GS y gracias al compañero del foro PARACABIP, quien termino por convencerme del todo.

Al final y tras varias noches sin dormir me compre mi primera BMW R1200GS no es nueva, pero para mi es lo mas bonito que me podía comprar y desde hace una semana estoy encantado con ella.
Todo fue un poco pues aquí te pillo aquí te mato, pero salio bastante bien, después de casi 1.000 Km ya esta rondando por Murcia y alrededores.

Espero pasar muy buenos momentos y aprender mucho de ustedes.

Me quedo por aquí descargando manuales y esas cosas.

Un saludo.

Bienvenido al foro compañero y saludos cordiales desde Gran Canaria. ​Te has agenciado una buena maquina,que la disfrutes. :sun_smiley: :beer:

Bienvenido BUZO_MURCIA y enhorabuena por partida doble por tu maquinón y por incorporarte a este sabio foro donde podrás aprender muchas cosas y aportar tus experiencias.
Ojito que este foro engancha y es difícil desengancharse de el...espero que disfrute de tu maquinón y nos vayas contando tu experierncia con ese motor boxer que no tiene nada que ver con el japo.
Seguiremos en contacto salu2 :beer:

Última edición:
Hombre ahora parece que SI !!!!!!!!

Menos mal, porque llevo desde que me di de alta en el foro con problemas.

He intentado participar en varios temas, ademas de dar las gracias a todos por tan grata bienvenida. Pero ningún mensaje aparecía en el foro.

Solo me mostraba un mensaje algo así: su mensaje va a ser revisado por el administrador antes de ser publicado...

Pero bueno ya esta arreglado. :)

Saludos a todos

Pues nada solo consigo escribir en este tema.
No manera de conseguirlo.

Por favor si alguien lee esto y puede pasarle la informa a los administradores del foro....

Muchas gracias por adelantado.

Atrás