Saludos a todos desde Tolosa (Gipuzkoa)

Venta Aundi

Arrancando
¡Hola a tod@s!

Mi nombre es Patxi. A mis 54 años estoy empezando en esto de las motos.
Hasta hace un par de años no había conducido moto, salvo alguna vuelta esporádica con alguna pequeña scooter. Tras unas vacaciones en las que alquilé una moto, me entró el gusanillo y a la vuelta, y sin carnet de moto, adquirí una Honda Varadero de 125. En este tiempo he disfrutado como un enano y me he "enganchado" bastante a este mundo vuestro que pretendo sea también el mío.
Y en ese camino, a la espera de que me convoquen para la última prueba para sacar el carnet A2, voy a comprar una 700 GS que espero siga haciéndome disfrutar, más si cabe, de mañaneras en comarcales y carreteras de montaña, sin prisas y con prudencia.
Ya veis, a mis años... empezando.
Gracias a todos los que colaboráis en el foro, os he leído mucho antes de decidirme.
Perdonad por el tocho.

Saludossssss.

Ánimo Patxi, yo tenía el carnet desde los 18 pero no empecé hasta los 51, ahora tengo 54 y te puedo asegurar que la vidilla de estos 3 años no tiene precio, de no ser por la pandemia todavía habría hecho bastantes más kilómetros. Ánimo y disfruta.

PS. Por cierto me has recordado lo buenos tiempos del Gure txokoa, seguro que coincidimos alguna vez

Última edición:
Bienvenido al foro Patxi!! Que sigas disfrutando del mundo de las dos ruedas, un saludo desde La Rioja.

Ongi etorri desde gipuzkoa.
53 años y cada dia disfruto mas con la moto.
Paso mucho por tolosa.camino azpiroz y para navarra.

Ánimo Patxi, yo tenía el carnet desde los 18 pero no empecé hasta los 51, ahora tengo 54 y te puedo asegurar que la vidilla de estos 3 años no tiene precio, de no ser por la pandemia todavía habría hecho bastantes más kilómetros. Ánimo y disfruta.

PS. Por cierto me has recordado lo buenos tiempos del Gure txokoa, seguro que coincidimos alguna vez

Hola Rafa.
Muchas gracias.
Eso es: con ilusión.
Respecto a lo del Gure Txokoa... pues efectivamente, alguna vez anduvimos por allí aunque sobre todo estábamos en el bar de fuera, je, je, no éramos muy de bailar. ?
Salud!

Hola Ykore.
Muchas gracias.
En verano estoy mucho por La Rioja (tenemos una pequeña casita en Haro). Buenos sitios también para andar en moto.
Salud!

Patxiiiiiiiiiiiiiii.
Aupa txapeldun!
Saludos desde Gasteiz.
Trankilo, te quedan muchos años todavía.

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk

Atrás