Saludos a todos desde Zaragoza.

Pepeto

Curveando
¡Hola! Me llamo José Antonio y soy un motero de ZGZ que ha disfrutado todas y cada una de las motos que he tenido. Un vespino tuneado saltarín, una Puch Minicross indestructible con lumbreras limadas y culata rebajada en plan artesanal en mi casa. ¡Si, si, La amarilla con banda roja; con la que me iba a la playa desde Zaragoza hasta Cambrils, ¡Que tiempos y que moral!, una Rieju MR 80 2t asombrosamente agil con la que hacía motocross con los colegas y con la que me he recorrido los montes monegrinos. Una Vespa cumplidora con su deber del día a día y, una Morini 500 Sport, capricho de juventud, buena para curvear rápido pero totalmente asfáltica y siempre demandando mas y mas caña. ¡Uff... Paverme matao! Peeero..., igual que la cabra, siempre tiro al monte. Osea que tenga la moto que tenga tiene que atreverse con lo marrón. Tambien hago bici de montaña y practiqué 5 años el Trialsin. Tras pasar a la vida de casado y responsable padre de dos criaturas, hice siete años atrás el "Downgrade" motero a una Yamaha TW 125 del 2002 que uso todo el año casi a diario excepto cuando voy con la familia todo enlatao, y que no me ha dado a lo largo de 20000 km. nada mas que satisfacciónes. Ahora los retoños son adolescentes y vuelvo a tener la tranquilidad y las ganas de disfrutar de la moto que tenía 16 años atrás y, estoy loco por comprarme una montura de uso utilitario, findesemanero y para pasear alguna vez por el campo y la montaña, siempre de forma respetuosa y en plan tranqui. Como no tengo ninguna prisa estoy esperando a que lleguen las rebajas y ofertas de fin de temporada para comprar moto, y ya de paso espero a que solucionen los problemas de "juventud" que desafortunadamente están saliendo en algunas de estas estupendas motos BMW. ¿?.
 Tal y como están poniendo las cosas nuestros "sabiosresponsableshonestosobjetivosmagnánimosyjustos"  ;) líderes políticos se que al final, vamos a tener que pagar hasta para respirar, y el acoso a los motociclistas va a ser tal que no se si al final la única actividad lúdica, no penada va ha ser echarse al vino. En casa claro y siempre que este sea homologado y con el sellito de Hacienda.
Tengo claro que las motos que me gustan y son las candidatas de mi compra lo son en este orden: BMW F 650 GS la F 800 GS y la Honda Transalp XL 700 por la que me cobran aparte incluso el asiento bajo. Si no fuera por mi limitada altura Ibérica de 1,70 la primera candidata sería la BMW F 800 GS ya que no tengo ninguna duda de que cuando entre al monte me meteré en problemillas ya que, como antes os he comentado me tiran muuucho los caminos escarpados y las trialeras, sabiendo claro está que con 200 kg. de hierros entre las piernas las limitaciones en esos terrenos son evidentes. Espero disfrutar de vuestra ayuda y complicidad para compartir con vosotros este estupendo foro durante mucho tiempo. Un saludo para todos de un inminente BMWero.  :)

Hola pepepito., Jod.. macho menudo doctorado ;D

Bienvenido y que te sea leve la espera. ;)

Un saludo ;)

Atrás