Saludos a todos los amantes de las motos

• Autor Autor LEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LEO

Invitado
Lo dicho,saludo a todos los componentes y usuarios del foro.
Despues de visitaros dos o tres veces me he decidido a participar.
Tengo moto de toda la vida que he usado mas o menos frecuentemente,hace 5 años me enamoré de la F650 (si esa roja con mucha clase para mi gusto) pero mi situación no me la permitía,despues de mucho pensarmelo (o tal vez demasiado poco)y cuando decido regalarme la nueva? F650GS la semana pasada,me dicen en el cocesionario que , plateada con ABS ,no estará disponible hasta septiembre.He visto una roja carburada con 2 años y pocos Km pero muy cara,¿me aconsejais que espere?,gracias de antemano de un novato en el foro.

Bienvenido compañero leo. como ya te han comentado los compañeros, el salón de milán es en septiembre, y el de intermot, es en octubre. ¿y si sale la nueva 800-850 de la que se habla?. además la fábrica está cerrada en agosto. mi consejo: espérate y ve juntando. no obstante como ya te han comentado, puedes buscar en otros concesionarios. igual hasta consigues un mejor precio. suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bienvenido y espero que te guste la pagina.
En cuanto al tema de la moto, has buscado en motos de ocasion que figura en la pagina principal, cuelgan muchas y diferentes ofertas.
Por ultimo, tambien puedes postear a los concesionarios que estan en motos nuevas, puesto que quiza tienen la que buscas de color.
Un saludo
Magi

Bienvenido Leo ;D ;D desde cádiz
Yo... :-/ esperaria y tendras la que realmente te gusta, pero... ufff cuesta tanto esperar :-[ :-[ Si eres capaz de hacerlo... hazlo... total julio ya está casi volteado (+ ó -) Agosto y Septiembre y ya "tu moto" ;D ;D la espera compensa, no? ;) ;)

No quisiera desanimarte, pero estoy en una situación parecida a la tuya desde finales de Mayo, y hasta Octubre, no hay nada que hacer, por lo menos con la 1200 cruiser, ya que van a venir con dos bujias por cilindro, abs, caja de cambios mejorada etc...y me temo que hasta despues de la intermot de finales de Septiembre no empezarán a llegar las motos a los concesionarios.
Yo ya estoy de los nervios....y lo que me queda.......paciencia y resignación, creo que merece la pena esperar y que sea lo que realmente quieras. Por lo menos en mi caso, las motos las mantengo un montón de años (la última fue una Honda Goldwing) y me duró 20 años, por lo tanto, creo que la Cruiser será mi última moto, que menos que tenerla a mi gusto y con los extras que quiero. Un fuerte abrazo. Jorge

Bienvenido desde Málaga, no......Las Palmas......no tampoco..... desde Madrid.....

Eso de viajar......

En cuanto a la moto, te aconsejo que esperes.... a los consejos que te darán la gente del foro, ya que yo de esa moto poco sé.

Saludos

Bienvenido, un saludo desde las Galias...

Yo tuve una F 650 de las de carburatas y la moto es la repera pero como me gusta estar siempre a la ultima esperaria por una de las nuevas... Espera se paciente y no te arrepentiras, siempre que el bolsillo lo permita.... ;)

Bienvenido y por la moto si tienes la sufiente paciencia , espera , aunque el que espera desespera...

Leo, estoy de acuerdo con los compañeros de aquí arriba, yo estuve esperando 3 meses para una r1150gs con maletas, abs y el color que quería, me hice la misma pregunta que tu.
Me compro una de 2ª y paso de esperarme 90 días.
Pero al final y pensandolo mucho me esperé y ahora tengo la moto que a mi me gusta.

Ya se que es una putada esperar y encima con las vacas por delante que es cuando más la disfrutas pero yo esperaia un poquito.

Bienvenido y ya nos contaras que decidistes.
Saludos desde la ciudad condal

Saludos a todos los amantes de las motos

Bienvenido Leo 8)

Yo espere la Adventure ¡¡¡¡ 4 meses !!!!, pero me merecio la pena ya que era el modelo de dos bujias por cilindro.
De todas formas ¿ Has preguntado en más concesionarios BMW de España ? A lo mejor tienen alguna en stok....

Un saludo y suerte ;D ;D

Bienvenido y saludos desde Bilbao

¡Que te sea leve la espera, man! ;)

V´sssssssssssss

hola leo primero darte la bienvenida a este lugar de paz y sosiego, despues decirte que si eso mires en varios concesionarios por españa y si eso en los d esta peich pues hay varios y a lo mejor la tienen en stok y te la puedes llevar antes de tiempo, y sino te esperas un ratin total solo son 45 dias de na hombre si la otra fuera interesante de precio pues bueno pero sino pa poca diferencia pues mejor nueva. ;)

Yo me he comprado muchas motos de ocasion y la mejor marca es NUEVA como nueva no hay nada , garantia etc.......
y esperar dos meses no es nada , para lo que luego lo vas a disfrutar durante años.

Bienvenido a foro Vssssssssssssss

ranita dijo:
Yo me he comprado muchas motos de ocasion y la mejor marca es NUEVA como  nueva no hay nada , garantia etc.......
y esperar dos meses no es nada , para lo que luego lo vas a disfrutar durante años.

Bienvenido a foro Vssssssssssssss

Totalmente de acuerdo, el esfuerzo vale la pena... ;)

Lo jodido es que está el verano por medio, eh ? ;D
¡Bienvenido!

Pues un saludo y Bienvenido desde La coruña.

En cuanto a lo de la moto y como ex-propietario de una F650GS, te diría que esperaras por esta, la carburada está bien, pero la de Inyección es muy superior, sobre todo en cuanto a consumo, ahí si que no tiene rival.
Un saludo

BIENVENIDO DESDE VIGO LEO!
Dificil elección la tuya, pero...
más vale pajaro en mano que gallina fotografiada! ;)

BieMWenido desde Ourense , Galicia Sur.
Yo que tu , esperaría, si te quedas con la usada, dentro de 2 meses, cuando veas la nueva te arrepentirás .

Bienvenido desde Barcelona

Yo me esperaria, porque al fin y al cabo la que te gusta es la otro no?

Pos no se hable más te esperas un par de meses y estrenas moto, que siempre es mejor.

Un saludo

:) :) :)Bienvenido LEO un saludo desde Galicia. :)
La espera es dura y mas cuando esta el verano por medio pero no te arrepentiras una moto nueva siempres es mejor y mas si dices que la usada esta muy cara.

Atrás