Saludos a todos los bemeuvistas!!!

Ungureanu

Arrancando
Hola a todos :),

en primer lugar quiero presentarme pues soy un "granaino" de nacimiento, un "madrileño" de toda la vida y por último un "santiagues" contemporaneo (de momento).

Desde muy pequeño ya andaba corriendo y petardeando con la boca por el pasillo de mi casa con el fin de sentir la velocidad y el ruido, y he tenido varias motos; hasta que despues de unos largos años sin experimentar esa sensación que se tiene al cabalgar una moto [smiley=cry.gif], hará año y medio me compre una 1150-RT y que os voy a contar...   [smiley=2vrolijk_08.gif].

Salvo las inclemencias de estas latitudes (no me gusta conducir con lluvia) [smiley=vrolijk_1.gif] el resto del tiempo lo aprovecho ruteando de aqui para alla tratando de experimentar las mismas sensaciones que tenia de pequeño en el pasillo de mi casa [smiley=laugh.gif].

Espero compartir experiencias con todos y kilometros con quien se preste.

Saludos desde Santiago  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

:D :D :D BIENVENIDO!!!! de parte del abuelo del chat, pero todavia con animos para rodar kilometros, y es terminadas en "S" ;) ;) ;) aqui encontraras mas que moteros, es una peña de amigos, soldaria y amigable.- Pasa y quedate :P :P :P :P :P, estasen casa...... desde Cordoba, Argentina, un residente tinerfeño....... que no es por nada. pero una de las peñas mas revoltosas, la chicharrera, si vas a "Grana" para la nacional, lo comprobaras :) :) :)

Bienvenido al foro 1150 -JMR y saludos desde Murcia. ;).......por cierto!! gran moto la tuya. :D ;D

;D ;D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido JMR!!!!!!!!!!!! ;D ;D

Me gusta tu moto, je,je,je.....

Saludos desde Zaragosa 8-)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro 1150-JMR [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás