Saludos a todos los foreros

kakan

Curveando
Buenas a todos y como marcan las normas de buena conducta, os saludo a todos. Ayer adquiri una k 1200 s que descansara hasta el lunes por culpa de los "capullos" de linea directa. Asi que de momento babeare cada vez que baje al garage (van 5 veces, solo ayer). En fin que ya nos iremos conociendo

mientras solo sea eso quedate feliz. Willkommen a esta tu casa :)

Muchas gracias zztop por aqui andare !!!!!

hola un saludo a todo el chat.
soy nuevo aqui ,espero conocer gente en este chat

mi moto es una bmw 650 gs.
hace una semana que la tengo y estoy difrutando de lo lindo con ella despues de bastantes años sin motar en moto.
es la primera vez que entro en un chat de motos, espero hacer todo bien.

kakan dijo:
Buenas a todos y como marcan las normas de buena conducta, os saludo a todos. Ayer adquiri una k 1200 s que descansara hasta el lunes por culpa de los "capullos" de linea directa. Asi que de momento babeare cada vez que baje al garage (van 5 veces, solo ayer). En fin que ya nos iremos conociendo

Bienvenido seas

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Buenas puntomatrix. Vivo al lado de Irun en Vera de Bidasoa. Ya he recorrido mas de 2000 con lo que llevo con ella. Comparando con lo que he tenido antes me parece un poco torpona y fisica. Me explico : las de antes eran una superduke y una supermoto de KTM, y estas con solo pensarlo ya estaban trazando la curva, con la BMW la tienes que meter tu. Por lo demas me va gustando segun van pasando los kilometros. Para lo que anda no gasta nada, me gusta esa sensacion de aplomo a altas velocidades, y esa linea por la que pasaran los años sin hacerse vieja y el espiritu o como quieras llamarle, BMW. Lo que no soporto son los CLONKS del cambio, vaya mierda.....
Por lo demas siento no tener mucho tiempo para visitar el foro, pero lo poco que leo me parece interesante, intentare pasarme por aqui un poco mas a menudo. SALUDOS

Atrás