Saludos, miembros del foro, me presento, voy a ser el futuro poseedor de una BMW F 800 R ( la recojo la semana que viene), y antiguo propietario de una BMW R1150R del 2001; muchos gritareis sacrilegio ¡¡¡¡, pero yo no lo veo así, compré mi querida BMW 1150R, para hacer viajes largos, pero al poco tiempo me lesione la espalda, y padezco una hernia discal cervical en las vertebras c-5,c-6, la que hace que no pueda ir en moto todo lo que deseo, ya que cuando llevo mas de dos horas en moto el dolor aparece, y tarda en desaparecer, y mi moto era muy pesada, ademas que como muchos soy un caprichoso, y me paseé un buen dia por el concesionario BMW de Lleida, y el tio Luis me engatuso pasa que la probara, y despues vino de forma automatica que si te quedas la vieja, que cuanto me descuentas....etc, La verdad es que es como una japonesa pero con ese toque BMW, que los que hemos tenido una conocemos, es cierto que en un primer vistazo es dificil de mirar, pero cuando la pruebas, y te bajas de ella la ves con otrs ojos.
Tambien es cierto que gama mucho con la cupula sport, y en color blanco (muy de moda, por cierto), es espectacular, su coduccion es muy intuitiva y facil, y responde a cualquier regimen.
En resumen, no se si será la moto perfecta, pero para mi y mis circumstancias cumple perfectamente con mis espectativas.
Tambien es cierto que gama mucho con la cupula sport, y en color blanco (muy de moda, por cierto), es espectacular, su coduccion es muy intuitiva y facil, y responde a cualquier regimen.
En resumen, no se si será la moto perfecta, pero para mi y mis circumstancias cumple perfectamente con mis espectativas.