S soyyo Arrancando Registrado 14 May 2011 Mensajes 0 Puntos 0 14 May 2011 #1 Soy nuevo en el foro, y os quiero hacer participes de mi ilusion, acabo de venir de hacer la reserva de mi proxima moto: una G 650 GS. Saludos a todos los participantes!
Soy nuevo en el foro, y os quiero hacer participes de mi ilusion, acabo de venir de hacer la reserva de mi proxima moto: una G 650 GS. Saludos a todos los participantes!
J jesuscas Arrancando Registrado 27 Mar 2011 Mensajes 97 Puntos 0 16 May 2011 #2 Hola Erestu, bienvenido. Días largos hasta que te la entreguen. Lo fácil es decir paciencia, lo dificil es tenerla. La doble pregunta: cúando te la dan y de qué color es? Lo que necesites no dudes en teclearlo. Un saludo.
Hola Erestu, bienvenido. Días largos hasta que te la entreguen. Lo fácil es decir paciencia, lo dificil es tenerla. La doble pregunta: cúando te la dan y de qué color es? Lo que necesites no dudes en teclearlo. Un saludo.
F faschi Curveando Registrado 27 Abr 2011 Mensajes 1.266 Puntos 38 17 May 2011 #3 Enhorabuenaaaaaaa...suerte.