SALUDOS A TODOS Y PRESENTACION

israbcn

Arrancando
Hola pues soy nuevo en las motos de mas cilindrada y acabo de adquirir un bmw 650 gs f del 2006 y todabia no la tengo y tengo unas ganas impresionantes.
Y nada mas decir q soy de barcelona y cuando la tenga haber si nos juntamos gente a hacer unas salidillas.
saludos a todos y ya me direis si e hecho buena compra.

Bienvenido al foro israbcn [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellon [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos desde Donosti. Has hecho una buena compra. Facil de conducir,ligera... una vez que la pruebes no te querras bajar de ella ;)

Bienvenido al foro un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido desde los madriles [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

V'sssssssss ;)

Aunque ya mandé un saludo a todos los foreros desde Cadifornia, he visto este apartado de presentación, y no he podido reprimirme.

Iuri, me encanta tu tierra.

BMWSantos, Qué buenos paseos por las Alpujarras.

Y a todos, un cordial saludo.

muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.Pues yo sigo igual esperando a que el concesionario me de mi negrita la gs650f haber si pa la semana q viene ya la tengo lista.
Venga saludos a todos y nos vemos por la carretera saludos y cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnn

holaaaaaaaa por fin el viernes ya me la entregan pero al final nueva nueva ya que mi ignorancia y la picardia de los p....s vendedores q me querian vender la MOTO (NUNCA MEJOR DICHO) ya q intentaron venderme la de ocasion que tenian d este años por 7000 € (que estaba de pm) pero con el chasis bajooooooooooooooo es decir orquillas tocadas etc..... y al final despues de peleas y mosqueos ya e conseguido una nueva nueva de chasis normal y arreglada d precio.
ESPERO EL VIERNES PODER MONTAR A MI NEGRITA jejejejeje
saludos.....

Hola Israbcn buenas,

pues lo dicho felicidades por la nueva montura pasate por el Paddock los jueves sobre las 20:00hrs mas o menos podras conocer mucha peña del mundo de las motos BMW, pregunta por el ESKUADRON KRAPULA.

para cualquier cosa que necesites........

jeep69

Felicidades Isra por tu nueva maquina desde Barcelona!!!

A disfrutarla musxo!!!

Y yo tambien me apunto a una salidilla por Barcelonas... cuando me llegue la burra, que ahora no tengo montura!!! que desesperorrr!! :-? :-? :-?

VSSSSSSSSSSSSS!!!! ;)

Y esto de los Krapulas, pos va aser que si, en cuanto tenga el cavallo me apunto a una de estas escapadas. Me da buenas vibrasiones este eskuadron... vamos si ellos estan de acuerdo, claro!

Un saludo a todos los Krapulas y a todos los foreros!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! ;)

Atrás