SALUDOS A TODOS

lui

Arrancando
Buenos dias,un saludo para todos,soy nuevo en este foro y me compre una BMW K1200R en enero de este año.De momento no me ha dado ningun problema y creo que es una moto verdaderamente acojonante,me gustaria que alguien me pudiera decir que seguro hay bueno y barato para esta moto pues la compre a un particular y se me acaba el seguro que me dejo.Tambien tengo que cambiar neumaticos(pirelli diablo corsa,creo que se escribe asi)y no se si ponerle otra vez los mismos o otros,si me podeis decir tambien donde compralos hos estare muy agradecido.

Si no especificas en este post de dónde eres.... será más complicado decir dónde comprarlos. Yo los compro y monto donde no me rayen las llantas.... >:( prefiero pagar un poco más y no llevar las llantas jodidas como si la moto tuviera 20 años. COSA QUE CADA VEZ CUIDAN MENOS LOS TALLERES Y A VER SI SE PONEN LAS PILITAS... >:(
Con respecto al seguro, mira en línea directa...
SAludos

En primer lugar bienvenido. Tenemos una sección para presentaciones, pero como preguntas algunas cosas más, lo dejaremos aquí.

Seguro:
Mira aquí, seguro que te llevas una agradable sorpresa. También las opciones de "todo riesgo" y "robo incendio"

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1096493860

Lo que no cubren son las lunas.... ::)

Neumáticos

Como ya te han dicho, ayudaría mucho que dijeras dónde vives...

Saludos

Soy de madrid,alomejor no he entrado al foro por donde debia pero es que soy nuevo y no me se mover muy bien por aqui,respecto al seguro gracias por la informacion.
Si alguien mas me puede ayudar en mis dudas os lo agradezco :)

Cuando vivía en Madrid las cambiaba en Motos Ulla, C/Rio Ulla esquina C/Juan Pascual, 914087960, pregunta por Ángel (un genio).

Para el cambio de neumático de nuestras motos, con el ABS, servo (quien lo tenga) y todas estas cosas, prefiero a un buen mecánico que a un buen montador de ruedas, además tiene buenos precios.

Saludos

Atrás