saludos a todos

vamonosquenosvamos

Curveando
hola a los foreros, esta pagina parece que mola, y es muy completa, espero encontrarme a gusto entre ustedes

un saludo desde sevilla

Hola, vamonosknosvamos... que níck más caxondo el tuyo tambien, como ese de .. frenandoxlospelos jajajaja.
Bienvenido desde aquí al lado, cádiz ;D 8)

Bienvenido y saludos desde Igualada(BCN)

Vssssssssssssssssssss.

Lluís.

:D :D :D, encantado de tenerte entre nosotros, bienvenido tambien desde Sevilla...paisanOOO

Güercon mai paisano.

Tienes un peaso de amoto (como la mia).

UN SALUDO DESDE ALMERIA Y LA VERDAD YO LLEVO POCO EN ESTE FORO PERO ESTA LLENO DE GENTE GUAY

ASI Q HOLA A TODOS Y Q SIGAIS ASI DE GUAYS

CHURRYS DE ALMERIA

Bienvenido compañero y paisano vamonosquenosvamos. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

:) ;)BieMWenido Vamonosquenosvamos...Tu nick es idéntico al lema del poster que tengo encima del ordenador de casa.....Madriz "vamonosquenosvamos...",
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)

Bienvenido al foro!!

Un saludo "V" desde Alicante.

:-*Hola, mandamos saludos a toda la gente guay que hay en este foro. Hemos podido comprobarlo en la kdd de Barnatrefeen.
Un Saludo desde Getafe

Rafa y Belén

¡¡¡Bienvenido!!!

Sientate y ponte comodo porque te vas a pasar muchas horas enganchado a este foro.

Vsss. Desde Castellar del Valles. (BCN)

Maribel

:) :) :) Bienvenido VAMONOSQUENOSVAMOS un saludo desde Lalín - Pontevedra ;)

Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)

Huy huy, jolin! tu nick casi me saca del ordenador, jo, casi no coge en la pantalla ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido, saludos desde Cartagena (Murcia).
:D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás