Saludos a todos!!!

chatiwero

Arrancando
Registrado
3 May 2003
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todos!! Llevo un par de meses entrando en este foro leyendo tooodos los mensajes. Enhorabuena a todos por el buen ambiente que tenéis!!
Un dia de éstos os haré un par de consultas. ???
Saludos a todos desde Valencia.
 
Un saludo desde Vic (BCN).

Rafagassssssssssss


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola y bienvenido desde Tenerife. Como habrás leído hay "mu" buen ambiente.Un saludo y a disfrutar. ;)
 
:) Hola. ¿Por qué has tenido que esperar hasta los 31? ¡No sería para entrar en el foro!
Bienvenido :D
 
pues cuando quieras... entre unos y otros al finallll todo sale.
 
Saludos desde Cai, y Bienvenido. ;)
Ojú que Caló hace en Cadiz. 8) 8)
;D ;D ;D
 
saludos y animate a preguntar, que aqui los veteranos te solucionan cualquier problema o consulta. Un saludo desde Guadalajara :D
 
pos na un saludo desde el sur de las galias en Vigo con una patera por barco ;) ;) ;)
 
Bienvenido chati...wero ;) Si que hay buen rollito aqui.. lastima que esten todos tan empanaos con las BMW, ... algun defectillo tenian que tener... ;)
 
Pues no te cortes y unete a la peña ..... :) :) :)
 
Bienvenido, un saludo desde La Coruña en una GS 1150, y muy pronto... ::), en una RT... :D
 
Bienvenido compañero chatiwero.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bienvenido y saludos desde Novelda ;D ;D ;D
 
BeMeWuenas .... Chatiwero y BieMWenido ....

Saludos y bmwwwVVSSSSSs desde la kosta_del_S :eek:l
 
Saludos desde Galicia 8) 8) 8) 8) 8) que tenemos un pedazo de tiempo, y dicen que aquí hace mal tiempo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Hola desde Córdoba 8)
Aprovecha la ocasión... para consultar, que es de gratis!
(... y dicen que el fin de semana próximo, más caló todavía, osú.)
 
Gracias a todos por semejante acogida!!!
(aunque ya me la esperaba :p )
Ice, he tenido que esperar hasta los 31 para...poder tener moto!!!
Te lo explico. En mi casa dicen que moto cuando me case. Resulta que mi novia dice que de casados, moto nada de nada. Así que la semana pasada alquilé un pisito y, como el bodorrio será en octubre, me quedan apenas 4 meses para comprar una. ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos!!!!!!
 
Arriba