Saludos a todos!!!

chatiwero

Arrancando
Registrado
3 May 2003
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todos!! Llevo un par de meses entrando en este foro leyendo tooodos los mensajes. Enhorabuena a todos por el buen ambiente que tenéis!!
Un dia de éstos os haré un par de consultas. ???
Saludos a todos desde Valencia.
 
Un saludo desde Vic (BCN).

Rafagassssssssssss


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola y bienvenido desde Tenerife. Como habrás leído hay "mu" buen ambiente.Un saludo y a disfrutar. ;)
 
:) Hola. ¿Por qué has tenido que esperar hasta los 31? ¡No sería para entrar en el foro!
Bienvenido :D
 
pues cuando quieras... entre unos y otros al finallll todo sale.
 
Saludos desde Cai, y Bienvenido. ;)
Ojú que Caló hace en Cadiz. 8) 8)
;D ;D ;D
 
saludos y animate a preguntar, que aqui los veteranos te solucionan cualquier problema o consulta. Un saludo desde Guadalajara :D
 
pos na un saludo desde el sur de las galias en Vigo con una patera por barco ;) ;) ;)
 
Bienvenido chati...wero ;) Si que hay buen rollito aqui.. lastima que esten todos tan empanaos con las BMW, ... algun defectillo tenian que tener... ;)
 
Pues no te cortes y unete a la peña ..... :) :) :)
 
Bienvenido, un saludo desde La Coruña en una GS 1150, y muy pronto... ::), en una RT... :D
 
Bienvenido compañero chatiwero.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bienvenido y saludos desde Novelda ;D ;D ;D
 
BeMeWuenas .... Chatiwero y BieMWenido ....

Saludos y bmwwwVVSSSSSs desde la kosta_del_S :eek:l
 
Saludos desde Galicia 8) 8) 8) 8) 8) que tenemos un pedazo de tiempo, y dicen que aquí hace mal tiempo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Hola desde Córdoba 8)
Aprovecha la ocasión... para consultar, que es de gratis!
(... y dicen que el fin de semana próximo, más caló todavía, osú.)