Saludos a todos

AZM

Arrancando
Muy buenas a todos ;)

En primer lugar y antes de presentarme os doy la enhorabuena por este foro tan bien organizado y con tan buen ambiente.
Ahora me presento. Mi nombre es Antonio, soy de Madrid y como ireis viendo soy un autentico inculto en el mundo de la moto :( (ahora en el del automovil.......... :D)

Para desgracia mia me acabo de sacar el "pesadito" carnet A2 y mi intencion es ser en unos pocos meses el propietario de una F 800 ST. La verdad es que con respecto a esto estoy un poquito......acojonado.....ya que he leido (y mucho) en varios foros los insumables problemas mecanicos que da esta moto. Espero me podais tranquilizar un poco....aunque estoy loco por esa moto... :o

Bueno no os quiero aburrir mas. Solo daros las gracias de antemano y pediros paciencia y consejo para un novato con "L"

PD: mi primera pregunta es si pensais que es una buena eleccion como primera moto (ser objetivos porfavor)

Saludos y gracias....

Bienvenido al foro Antonio....poco te puedo hablar de esa moto, solo te diré, que la tiene un amigo y te aseguro, que no le ha dado problema alguno hasta el momento.

saludos desde Vigo.

bienvenido,
a mi me la dieron ayer y la verdad tampoco te puedo aportar mucho llevo 45 km!!!!

pero va genial y fallar fallan todas las motos, porque no dejan de ser piezas mecanicas o electronicas que les puede fallar a cualquiera...

saludos.

Atrás