Saludos a todos!!!

kubi850

Arrancando
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Pues eso, ya llevo tiempo entrando en el foro, pero debido a que me mude hace poco y aun no me instalaron el telefono y por consiguiente, internet, pues mis entradas han sido esporadicas y a traves del cyber. Mi moto es una r850r de 2006, la moto numero 15 que poseo y la unica que me ha conquistado de tal forma, que no veo por cual cambiarla a dia de hoy, me encanta, incluso he llegado a ponerla en venta para ponerme a prueba y no he sido capaz, jejeje. Quiza me enamore de ella del todo este verano, cuando recorri 6500kms. en 12 dias, en un viaje inolvidable a traves de Inglaterra, Escocia, Francia y España, kms. rodados sin contar los de los ferrys y el eurotunel. Pero ya otro dia con tiempo y espero que desde casa, a ver si ya es posible, colgare fotos. Lo que si os pedidiria tambien un favor, aunque no este bien asi tan pronto, pero es que estoy loco buscando el manual de mecanica de la moto y a traves de internet me ha resultado imposible descargarlo, y lo he intentado mogollon de veces, alguien podria decirme como podria conseguirlo o alguien podria pasarmelo? muchas gracias de antemano y saludos en W.
 
Desde Madrid la COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN te da la bienvenida al mejor foro de motos que existe, si entras en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES, verás nuestros post, anímate y sal con nosotros algún día.

Ráfagas.
 
kubi850 dijo:
Pues eso, ya llevo tiempo entrando en el foro, pero debido a que me mude hace poco y aun no me instalaron el telefono y por consiguiente, internet, pues mis entradas han sido esporadicas y a traves del cyber. Mi moto es una r850r de 2006, la moto numero 15 que poseo y la unica que me ha conquistado de tal forma, que no veo por cual cambiarla a dia de hoy, me encanta, incluso he llegado a ponerla en venta para ponerme a prueba y no he sido capaz, jejeje. Quiza me enamore de ella del todo este verano, cuando recorri 6500kms. en 12 dias, en un viaje inolvidable a traves de Inglaterra, Escocia, Francia y España, kms. rodados sin contar los de los ferrys y el eurotunel. Pero ya otro dia con tiempo y espero que desde casa, a ver si ya es posible, colgare fotos.  Lo que si os pedidiria tambien un favor, aunque no este bien asi tan pronto, pero es que estoy loco buscando el manual de mecanica de la moto y a traves de internet me ha resultado imposible descargarlo, y lo he intentado mogollon de veces, alguien podria decirme como podria conseguirlo o alguien podria pasarmelo? muchas gracias de antemano y saludos en W.  


Bienvenido al foro. Como todos los que poseemos una Roadster, tienes un post especializado dentro de este foro http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202521074, pasa y conocenos.

Un saludo.
 

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

 
Arriba